Gran perdida
“Ya me estás faltando”: Carmela Bárbaro atraviesa un momento muy triste
La panelista de “Momento D” compartió unas conmovedoras palabras en su Instagram.Una de las personas que sintió muchísimo la muerte de Gerardo Rozín es Carmela Bárbaro, con quien estuvo casada por más de seis años y tuvo una hija llamada Elena. Luego de muchos altibajos en el 2004 se separaron, pero la buena relación perduró en el tiempo.
Ese gran cariño quedó evidenciado en el reciente posteo que realizó la periodista en su cuenta de Instagram. “¿Cómo se elige una foto? ¿Una sola? ¿Cuántas fotos pueden mostrar lo que viviste con una persona? ¿Y cómo se describen las fotos que van a faltar?”, se preguntó Carmela Bárbaro.
Junto a una hermosa fotografía familiar, la panelista añadió: “Intento despedirme públicamente de una de las relaciones más íntimas de mi vida y no encuentro la manera adecuada”. Del mismo modo, Carmela Bárbaro, expresó:
Seguramente le hubiera pedido a él que me ayude a escribir estas palabras. Ya me estás faltando.
Para finalizar, la hija de Julio Bárbaro realizó una emotiva reflexión. “Me quedo con una familia hermosa, con saludos muy amorosos y el reconocimiento público de tu trabajo que va a llenar de orgullo a tus hijos. Gracias a los colegas por el respeto y el cariño. Hoy no, pero vamos a estar bien”, cerró Carmela Bárbaro.
Carmela se ausentó de “Momento D”
Carmela Bárbaro estuvo ausente en el programa los días previos a la muerte de Rozín, suceso que preocupó y llamó mucho la atención de los televidentes del ciclo de Fabián Doman, “Momento D”. Quien habló en ese momento fue Doman, el cual habló de su compañera de trabajo.
“Quiero mandarle un saludo. Se habrán dado cuenta de que no estuvo ni ayer ni hoy: es por el estado de salud delicadísimo de ese tipazo que es Gerardo Rozín. Tuve y tengo la suerte de conocerlo”, indicó Doman.
Igualmente, el exconductor de “Intratables” completó: “Nos hicimos amigos compitiendo. Yo estaba acá en El Trece, él en Telefe a la mañana y nació una amistad hermosa con un tipo excepcional. Gerardo te mando un abrazo enorme y también a Carmela”.