Desgarrador

“Ya no quería”: Julieta Prandi no pudo contener su dolor y se quebró al aire

La reconocida conductora de televisión nunca imaginó que recibiría tal noticia.
domingo, 13 de marzo de 2022 · 11:23

Hace menos de 48 horas, Julieta Prandi se presentó en el último adiós que le organizaron a Gerardo Rozín en un velatorio de Almagro y, en el proceso, compartió su dolor con los medios de comunicación.

En una nota para A24, Julieta Prandi dijo: “En los últimos días habíamos hablado por teléfono y mensajes”. Asimismo, la presentadora de televisión apuntó: “No llegué a verlo porque él ya no quería y estaba metido en su casa, con medicación y cuidados”.

Gerardo Rozín luchó contra una terrible enfermedad hasta sus 51 años.

Por su parte, Julieta Pandi destacó que Gerardo nunca descuidó sus responsabilidades con el medio: “Hace menos de un mes él estaba mirando el minuto a minuto del programa, porque ‘Es por Ahí’ es de él, y decía lo que iba y lo que no. Siempre estuvo en cada cosita, no podía evitarlo”.

Ahora bien, ya para finalizar la nota en cuestión, Julieta se quebró: “Cuando yo firmé para estar en este programa ('Es por Ahí') él me dijo ‘Bueno, compañera. Volvimos a trabajar juntos. La próxima semana lo hacemos juntos de a dupla’. Él quería volver, estaba en su esencia, nació para esto”.

 

El dolor por la partida de Gerardo

Tras la ya referida nota, Julieta colgó un par de fotos con Gerardo en Instagram y al pie de esta le dedicó unas emotivas palabras. Explícitamente, la actriz apuntó: “Cuesta decir adiós, sobre todo cuando hizo falta tiempo”.

En ese sentido, Prandi agregó: “Fuiste mi gran maestro, me enseñaste a respetar la profesión y ante todo, a valorar a los artistas que se cruzaban en mi camino. Antes de eso, sólo jugaba a hacer mi trabajo”.

Julieta conocía la enfermedad de Gerardo, pero nunca imaginó que partiría tan pronto.

No obstante, luego de empezar a trabajar con Rozín, la vida de Julieta cambió: “Después de vos, entendí cuál es mi responsabilidad. Creo que no soy la única que siente eso después de haberte conocido”.

Finalmente Prandi expresó: “Gerard, compañero, cuánta sabiduría nos regalaste. Hoy te lloro porque me cuesta entender y porque te voy a extrañar siempre. Te vas a tu ciudad, tu patria. Buen viaje amigo. Te quiero”.

Otras Noticias