MUY TIERNA

Agustina Cherri le dedicó un video a su hija Muna

La exChiquititas subió un compilado que se robó el corazón de sus seguidores.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 22:52

Agustina Cherri comparte con sus seguidores el día a día de cómo es su vida viendo crecer a sus tres hijos. Sin dudas, su primogénita Muna ya es una estrella de las redes sociales y este lunes su mamá quiso homenajearla de una forma muy particular por su cumpleaños.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Agustina Cherri le dedicó un tierno video a su hija mayor con grabaciones y fotos de su infancia hasta su etapa actual. "Mi niña. Te amo. Feliz cumpleaños. Mamá", escribió la actriz argentina con mucha emoción por esta fecha especial.

Agustina y Muna tienen una relación muy estrecha.

Rápidamente, la publicación cosechó miles de likes y además los saludos de fanáticos y famosos. Uno de los primeros en reaccionar fue Gastón Pauls, expareja de Agustina Cherri, quien expresó emocionado: "La Amamos. Feliz cumple por acá también, amor inmenso de mi alma".

Una de las actrices que también saludó a la cumpleañera fue Marcela Kloosterboer, quien recordó con amor: "Ay Muni, te amamos. No puedo creer 14. Me acuerdo cuando tenías 3 y le ibas a pedir a la moza el postre. Feliz cumple". Julieta Nair Calvo, Claudia Villafañe, Natalia Oreiro, Liz Solari y otros más dejaron sus mensajes.

 

El gran futuro de la hija de Agustina Cherri

El mes pasado, Muna viajó junto a Cris Morena y su nieta para vivir una experiencia única en Nueva York, capacitándose en canto, una de sus mayores pasiones. Aunque la exChiquititas no pudo acompañarla, estuvo pendiente del minuto a minuto de su viaje y lo compartió en Instagram.

"Buen viaje, mi niña", le deseó la artista al compartir imágenes de cómo fue su despedida por unas semanas de la muchachita que tiene un talento innato para la música. A pesar de su corta edad, ella se mostró muy decidida a seguir sus sueños a través del programa Go Broadway."

Por la misma escuela de comedia musical pasaron importantes artistas como Facundo Mazzei, Karina "La Princesita" y su hija Sol Cwirkaluk. Esta institución tiene reconocimiento a nivel internacional y fue creada por la argentina Valentina Berger y asisten miles de personas de todo el mundo al año.

Otras Noticias