Éxito total

Desde Telefe, Iván de Pineda recuperó lo que le habían arrebatado

En el canal de las pelotitas estarían muy alegres por la victoria del presentador.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 09:38

Como ya es sabido, desde hace más de dos semanas el programa que conduce Iván de Pineda en Telefe, "Pasapalabra", fue desplazado en múltiples oportunidades por la programación de El Trece y dicho suceso tendría a todos muy preocupados. 

Ahora bien, gracias al indiscutible talento que tiene para la conducción, Iván de Pineda logró alzar nuevamente los números de su ciclo. Sí, tal cual. El reconocido presentador de televisión derribó a El Trece y posicionó a su ciclo como uno de los más vistos durante el fin de semana

Iván de Pineda llegó a la pantalla de Telefe en el 2021.

Según lo refleja la data, Iván de Pineda obtuvo 7.3 puntos de rating con el especial de famosos de "Pasapalabra". Incluso, con dicho resultado, el también modelo quedó arriba del reconocido programa de Marley, "Por el Mundo". 

En cuanto a la programación de El Trece se refiere, los números se estabilizaron en 6.2 y 5.6 con el "Cine Trece". Ante todo lo expuesto, hay quienes concluyen que Iván pudo descansar tranquilo durante el fin de semana, pues recuperó lo que, hace semanas, le habían arrebatado. 

 

El nuevo proyecto de Iván de Pineda

Antes de la dolorosa partida de Gerardo Rozín, la directiva de Telefe anunció el debut de la nueva edición de "La Peña de Morfi". Por su parte, en el clip de promoción, el canal de las pelotitas destacó que ahora el ya referido programa lo conduciría Jesica Cirio junto a Iván de Pineda

Después de tal anuncio, muchos se preguntaron el motivo por el cual Gerardo no estaría al frente de su ciclo, pero hace menos de 72 horas, se conoció la triste razón. Actualmente, se desconoce la fecha exacta en la que emitirán la nueva edición de "La Peña de Morfi", pero podría ser muy pronto. 

Mientras la situación se esclarece, el presentador de "Pasapalabra" seguirá con sus deberes en Telefe. En otro sentido, Jesica Cirio pidió en Instagram que el estudio de "La Peña de Morfi" lo llamaran Gerardo Rozín, pero aún se desconoce si tal acción la implementarán o no.

Por su parte, Guillermo Andino confesó en "Pasa Montagna" que los hijos de Rozín continuarán con el legado de su padre y se esforzarían al máximo para que los proyectos que dejó, dentro y fuera de Telefe, continúen en la cima. 

Otras Noticias