ENTRE LÁGRIMAS

Durísimo golpe: se fue la figura más querida de "MasterChef Celebrity"

El jurado debió tomar una difícil decisión y quedó afuera uno de los preferidos.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 01:53

Este domingo se vivió una gala muy emocionante en "MasterChef Celebrity", ya que los participantes debieron cocinar codorniz y, a muchos, se les complicó deshuesar y cocinar este plato. Dos participantes lograron convencer al jurado y uno de ellos, el más querido, se despidió del programa. 

Tras la degustación, Donato de Santis llamó al frente a Denise Dumas y Mica Viciconte para decirles que tenían los mejores platos en "MasterChef Celebrity". "Ambas realmente nos deleitaron el paladar con dos fantásticas presentaciones, gusto y ejecución de estas codornices", las halagó a las famosas del reality de Telefe.

Luego, Damián Betular convocó a Paula Pareto, Juariu y Mery del Cerro, quienes señaló tuvieron algunos errores y aciertos, pero pasan a la próxima ronda entre los mejores siete de "MasterChef Celebrity". Por supuesto, las tres se mostraron felices con el veredicto.

Finalmente, Germán Martitegui llamó a Tomás Fonzi y Catherine Fulop para decirles : "Hoy estamos tristes, porque cualquiera de los dos que se vaya va a ser un golpe muy fuerte". De la actriz dijo que su codorniz "estaba demasiado cocida" y su ensalada "era un poco seca".

"Unas revanchas de papas pay que no logró su objetivo. Tomás, también habla de tu constancia y tus ganas de mejorar, porque redoblaste tu apuesta y las hiciste otra vez", le indicó a Tomás. Sin embargo, anunció: "El cocinero o la cocinera que abandona 'MasterChef Celebrity' es Cathy".

 

La despedida de Catherine de "MasterChef Celebrity"

En la última gala de Catherine Fulop en el concurso de cocina, Donato de Santis recordó las palabras que inventó y admitió que "es una firma de tu personalidad, tu alegría, tu positividad. Nos divertiste mucho, realmente te vamos a extrañar un montón, te felicito por todo lo que hacés y nos brindás".

Damián Betular destacó de la diosa venezolana lo "genuina, alegre y buena gente" y agregó: "Es un honor haberte conocido, sos una luchadora con una historia increíble". Por su parte, Germán Martitegui recordó que el primer día lo abrazó en los pasillos sin conocerlo: "Me di cuenta que eras una persona increíble", le dijo.

Otras Noticias