DIO QUE HABLAR

El inesperado look de Martita Fort: "Está más parecida al papá"

Nadie imaginó ver así a la hija de Ricardo Fort.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 17:19

Así como Ricardo Fort dio que hablar durante los años en los que incursionó en el mundo del espectáculo, parece ser que sus hijos siguen el mismo camino. Es que al haber cumplido la mayoría de edad, Felipe y Martita Fort comenzaron a tener más apariciones en los medios.

Por estos días la atención se centró en Martita Fort y su hermano, debido al fallecimiento de Gustavo Martínez, quien fue el tutor legal de ambos luego de la partida de Ricardo Fort en 2013. A la fecha, la joven se mostró muy dolida por la trágica muerte de Gustavo.

Martita Fort cumplió años recientemente.

Como Martita Fort y Felipe cumplieron años (son mellizos) y alcanzaron la mayoría de edad, entendieron que lo mejor era celebrarlo en Miami, la ciudad preferida del empresario chocolatero. Allí ella pudo cumplir su sueño de ver muy de cerca a Bad Bunny.

 

La nueva imagen

“Martita se hizo dark”, anunció hoy Rodrigo Lussich en el momento en que presentó un informe en el que se ve un cambio de look que hizo la hija de Ricardo Fort, quien lució un pelo de color oscuro, lo que contrasta con el rubio que se le conoció de siempre.

Lo que hizo Martita Fort fue disfrazarse de Maddy Pérez, uno de los reconocidos personajes de “Euphoria”, la exitosa serie de HBO. “Está más parecida al papá, fue la observación que hizo una de las panelistas de “Socios del Espectáculo”. Luego, mostraron que fue a una fiesta FDD en Paraná.

Martita dark, pero divina

Luego, Rodrigo Lussich contó en el programa que Felipe Fort, el hermano de la joven, estaba de vacaciones y que fue a un parque de agua. “Felipe está más nene. Los varones son así, más aniñados”, manifestó el conductor. “Pero también la están pasando bomba”, agregó.

Martita Fort se vistió como Maddy Pérez, personaje de "Euphoria".

En “Socios del Espectáculo” recordaron que Martita Fort desea ser actriz, mientras que Felipe Fort tendría en mente ser corredor inmobiliario y que una de sus primeras inversiones sería adquirir una propiedad en Miami.

Otras Noticias