INESPERADO

Escándalo en Miami: demandan a Claudia Villafañe por una presunta estafa

Cuatro vehículos de lujo son los causantes de esta polémica.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 19:06

Escándalo tras escándalo. La vida en torno al clan Maradona parece no tener paz y esta vez la que se vio envuelta en una enorme polémica fue Claudia Villafañe. Incluso, sus hijas Dalma y Gianinna también son alcanzadas por esta disputa que podría volverse un serio dolor de cabeza.

El llamativo hecho fue dado a conocer en “Socios del Espectáculo” y allí contaron con lujos de detalles la demanda que se inició contra Claudia Villafañe por una presunta estafa que la tiene como protagonista. “Están notificadas”, dijo Paula Varela sobre la exesposa de Diego Maradona y sus hijas.

Claudia Villafañes fue la esposa de Diego Maradona.

 

Incumplimiento

Lo que la periodista contó es que a Claudia Villafañe le reclaman el pago de un monto importantísimo de dinero por unas camionetas de alquiler que usaron sus hijas y las parejas de ellas durante un mes en Miami. “El monto que deben es 11 mil dólares”, aseguró la panelista.

Aparentemente, las hijas de la empresaria y del excapitán de la Selección Nacional habrían utilizado cuatro camionetas. Incluso, uno de los vehículos lo habría manejado Daniel Osvaldo y el gestor de todo esto habría sido un hombre llamado Sebastián Riggiardo.

Dalma y Gianinna Maradona quedaron envueltas en un escándalo junto a Claudia Villafañe.

Paula Varela reveló que Riggiardo se presentó en diciembre pasado, en nombre de Claudia Villafañe, a pedirle los vehículos lujosos al empresario Juan Pablo Ambrosini. Según la periodista, este hombre vive en una de las propiedades de la expareja de Diego Maradona.

Además, estaría comprobado que Sebastián Riggiardo pediría cosas en nombre de la empresaria y que hizo lo propio con las dos camionetas que pidió por un mes. Primero se habrían pedido dos vehículos y a mitad del mes se habrían cambiado por otros dos.

“Por ahí Claudia no sabía nada”, dijo Rodrigo Lussich sobre Claudia Villafañe, sobre este impago que afecta al empresario que alquiló las camionetas, pero que nunca recibió el pago correspondiente.

Además, en “Socios del Espectáculo” presentaron el descargo que hizo Ambrosini quien contó que se puso en contacto con la empresaria para pedirle que por favor cancelara la deuda, ya que no recibió nada de Riggiardo. Lo que espera el hombre es que Claudia se haga cargo.

Otras Noticias