INESPERADO

"Estabas rota": el fuerte mensaje de Karina La Princesita

La cantante se despachó en su cuenta de Instagram con un contundente comunicado.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:14

Durante las últimas semanas, Karina La Princesita despertó una gran preocupación por sus últimos posteos, ya que admitió atravesar un difícil momento personal. Sumado a ello, la intérprete confirmó su separación de Nicolás Furman.

Además, cabe recordar que durante el 2021, la cantante no contuvo su angustia tras perder dos de los tres juicios que le iniciaron sus músicos y desplegó sus lágrimas en “LAM”. En un contexto de duros contrastes, Karina La Princesita volvió a dar un mensaje en sus redes.

Actualmente, la cantante se encuentra enfocada en sus shows.

En esta ocasión, Karina La Princesita desplegó palabras más alentadoras, ya que señaló: “A vos que estás triste porque tal vez no actuaste de la mejor manera porque estabas rota, por tus heridas del pasado y porque te tocaron vivir cosas que no merecías, no te sientas mal”.

Asimismo, la intérprete suma en su mensaje: “Hiciste lo que pudiste con lo que sentías en ese momento”. De igual forma, menciona: “Sos valiosa. Te mereces lo mejor. Pero antes saná”. Como una suerte de reflexión personal, destacó: “Cúrate las heridas y cada dolor que te marcó. Va a salir todo bien”.

El mensaje que Karina dejó en sus historias destacadas de Instagram.

Sin más, concluyó su mensaje: “Si te sentís identificada te mando un abrazo, que es lo que necesitas en este momento. Te mereces lo mejor. No bajes los brazos”. De este modo, todo indica que Karina transita una etapa de sanación personal de la que no quiso dejar afuera a sus seguidores.
 

El mensaje de Karina La Princesita que despertó preocupación

Hace unas semanas, Karina se sinceró por completo sobre su estado y admitió en sus redes: “Soy una persona que me siento por momentos muy triste y en este momento no la estoy pasando para nada bien”.

Recientemente, Karina brindó un show en Corrientes.

Asimismo, en su mensaje, la intérprete de “Mentiroso” reconoció: “Estoy pasando un momento muy difícil por cosas que arrastro muy tristes desde hace tiempo. Las cuales pensé que no, pero en realidad sí me habían afectado mucho”.

Tajante sobre las especulaciones que podrían despertar su mensaje, distinguió: “Y nada tiene que ver con infidelidad ni con un tema de pareja. Respeten un poco antes de inventar historias. Gracias”. Además, cabe destacar que, hace unos días, remarcó en su cuenta de Instagram: “A la salud mental hay que respetarla”.

Otras Noticias