Un futuro incierto

La decisión de Carina Zampini que pondría a temblar a El Trece

La reconocida presentadora de televisión tendría que tomar una decisión antes del segundo semestre del año.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 12:59

Luego de las múltiples especulaciones que se hicieron sobre su futuro en la pantalla chica cuando El Trece decidió terminar con las emisiones de “El Gran Premio de la Cocina”, todo parece indicar que Carina Zampini volverá a la televisión muy pronto.

Según la información que trascendió en la web, a la presentadora de televisión le habrían propuesto que estuviera al frente de algunos proyectos en la televisión. Sin embargo, las propuestas que le ofrecieron a Carina Zampini serían lejos de El Trece.

Actualmente, Zampini tiene 46 años de edad.

Incluso, también afirmaron que una emisora líder de la Argentina había contactado a Carina Zampini para ofrecerle su propio programa. Sea cual sea el caso, la actriz aún no ha hablado al respecto y, todo parece indicar que tampoco lo hará.

Por lo pronto, se desconoce el nombre de los medios en los cuales Zampini podría trabajar, pero sus fanáticos esperan que alguno de estos se revele en las próximas semanas. Mientras eso sucede, hay quienes destacan que la conductora habría concluido su relación con El Trece en muy malos términos.

Mientras los rumores sobre su vida laboral no paran, Zampini disfruta de unas bien merecidas vacaciones junto a su familia.

 

La nueva apuesta de El Trece

Durante el 2021, en El Trece se despendieron de la conductora de "El Gran Premio de la Cocina", por el bajo rating que dicho programa recaudó. Asimismo, pusieron múltiples trabas con el ciclo de Marcelo Tinelli y dieron de baja "Match Game", todo para mejorar el rating del canal. 

Aún así, El Trece no ha podido superar o, al menos, igualar el rating de Telefe. Es por eso que el director de contenidos del canal del sol, Adrián Suar, lanzará un nuevo reality que podría darle batalla al canal de las pelotitas llamado, y este se llamará "El Hotel de los Famosos". 

Pampita podría enfrentarse a Alex Caniggia en dicho reality.

Los expertos en temas de rating concluyen que tal programa podría dar pelea a Telefe por la participación especial que tendrá Pampita y Alex Caniggia, pero otros tantos deducen que los televidentes preferirán volcarse en la nueva edición que harán de "Gran Hermano" fuera de El Trece.

Sin importar cual sea el caso, la situación se esclarecerá este próximo 21 de marzo, cuando el canal donde trabajó Carina Zampini emita el primer capítulo de "El Hotel de los Famosos".

Otras Noticias