PUNTO POR PUNTO

Los detalles detrás del polémico final de "Dulce Ambición"

La exitosa novela brasileña se despidió de Telefe con un final que dio qué hablar.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 02:30

Luego de semanas entre lo más alto de las tardes de Telefe, el pasado 7 de marzo, “Dulce Ambición” se despidió de la pantalla. Efectivamente, luego de cosechar grandes mediciones, la historia de María de la Paz llegó a su gran final.

Sin embargo, luego de emitirse el gran final de la novela brasileña, de inmediato, “Dulce Ambición” se volvió tendencia en las redes. ¿El motivo? La gran repercusión que generó su final. En esta ocasión, se detallará qué sucedió en el final de la ficción.

"Dulce Ambición" se estrenó en Brasil a fines de 2019.

Dulce Ambición”, conocida originalmente como “A Dona do Pedaço” fue una de las novelas brasileñas más exitosas de los últimos años. La ficción, relataba la guerra entre dos familias, Los Ramírez y Los Mateos, la cual combinaba una lucha entre la ambición y el amor.

La historia protagonizada por Juliana Paes y Marcos Palmeira cerró varios conflictos en su final. En primer lugar, triunfó el amor entre María de la Paz y Amadeo, ya que se casaron y tuvieron a Sol, su segunda hija.

María de la Paz y Amadeo sellaron su amor en una ceremonia que reunió a sus seres queridos. Fuente: (Telefe).

Por otro lado, se encontró el conflicto entre Chicle y Vivi, quienes finalmente lograron escapar y vivir su historia de amor en una playa paradisíaca. Sin embargo, para ello, la influencer debió despedirse de sus redes sociales.

 

El polémico final de “Dulce Ambición”: el destino de Josiane

Como se conoce, en la semana final de “Dulce Ambición” se pudo apreciar la “transformación” de Josiane, quien en cumplimiento de su condena, logró aferrarse a la fe en la prisión. Ante su evidente “cambio”, María de la Paz y Amadeo brindaron todas sus herramientas para que la joven saliera antes de tiempo.

Luego de asesinar a Regis, Joss volcó su mirada sobre un empresario. Fuente: (Telefe).

Luego de presentar arrepentimiento, finalmente, Josiane logró salir de prisión. Con ello, la joven aseguró que cumpliría varias misiones de paz. En dicha tarea, la hija de María de la Paz encontró la compañía de Regis, quien también se volcó a la religión.

La noche anterior a realizar su viaje de ayuda humanitaria, Josiane recibió la propuesta de casamiento de Regis. Allí, la joven brindó uno de los giros más drásticos de la historia, ya que empujó a su examante de un puente ocasionándole la muerte. Acto seguido, un terrorífico rostro se pudo apreciar en la Joss quien, evidentemente, nunca perdió la maldad.

Otras Noticias