Una foto inesperada

Luego de separarse de Rial, quién acompañó a Romina Pereiro el fin de semana

La exmujer del presentador de televisión lo expuso todo en las historias de su cuenta de Instagram.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 11:32

Luego de afrontar el escándalo que se creó cuando Yanina Latorre expuso en las redes sociales el nombre de la posible nueva conquista de Jorge Rial, Romina Pereiro reapareció en Instagram.

Explícitamente, Romina Pereiro colgó una foto en la que se la observa en el jardín junto a su hija mayor. Ahora bien, al pie de dicho retrato, la exmujer de Jorge Rial puntualizó: “Ya casi usamos el mismo talle (de zapatillas) con Viole”.

Tras dicha publicación, quedó más que claro que Romina Pereiro habría puesto toda su atención en sus hijas, pues estas habrían sufrido mucho con el drama que armaron por la separación con Rial.

Cabe destacar que, hasta la fecha, Rial no ha hablado al respecto, pero en una de las más recientes entrevistas que Luis Ventura concedió para La Once Diez/ Radio de la Ciudad, este aseguró que aún se podría llevar a cabo una reconciliación entre su examigo y Pereira.

Romina querría enfocar la atención únicamente en su familia.

 

Romina defendió a su familia

Hace menos de una semana, Romina Pereiro sufrió una decaída y tuvo que ser internada de urgencia en la Clínica Los Arcos. Posteriormente, se supo que la nutricionista tenía un fuerte dolor en el pecho y este le impidió continuar con su rutina diaria.

Tras varios chequeos médicos, los especialistas de la salud estabilizaron a Romina y, por suerte, desde entonces, todo mejoró. Ante tal eventualidad, la empresaria realizó una importante petición a través de su cuenta oficial de Instagram.

Romina se sinceró en las historias de su cuenta de Instagram.

En concreto, Pereiro pidió que apartaran a sus hijas del escándalo con Rial: “Los niños son sujetos, personas con vidas e historias que van forjando con independencia de sus padres, que tienen otros tantos derechos”.

Asimismo, Romina agregó: “El más sagrado para mí como mamá es el derecho a una infancia feliz, sana, sin preocupaciones y sin que se vulnere su intimidad. Sólo pido respeto para mis hijas, que todos los niños se los niños se lo merecen. Gracias”.

Otras Noticias