LA MEJOR SORPRESA
Marley sorprendió a Mirko y lejos del país le cumplió su sueño
El conductor hizo muy feliz a su pequeño hijo.Cuando se conoció la noticia de que Marley iba a ser papá, probablemente más de una persona debe haber pensado que su pasión por viajar por todo el mundo iba a encontrar un contratiempo. Esto se hizo mucho más recurrente a partir de 2018.
Sin embargo, la llegada de Mirko parece ser que revitalizó la carrera de Marley, ya que ahora encontró un compañero de viaje. Tan es así que el hijo del conductor tiene su propia cuenta de Instagram y se ha convertido en todo un influencer.
De esta manera, con apenas 4 años, Mirko recorrió junto a Marley varios rincones del mundo. Lo último que hicieron para “Resto del Mundo”, es viajar hasta Estados Unidos, país en el que aprovecharon para visitar algunas locaciones que no habían pisado nunca.
El hijo del productor ya se dio el gusto de conocer una de las jugueterías más grandes del mundo. Allí, el pequeño Mirko no salía de su asombro y en un momento se dio el lujo de jugar con una alfombra de teclado, similar a la que pisó Tom Hanks en la película “Quisiera ser grande”.
La sorpresa más grande
Luego de esa maravillosa experiencia que vivió el hijo de Marley en Nueva York, todavía quedaba tiempo para una sorpresa más. Esto ocurrió luego de un viaje que realizaron, junto a Federico Hoffman, a Nueva Jersey para conocer un lugar muy especial.
Allí, el conductor llevó al pequeño influencer al parque temático de Nickelodeon. El lugar está lleno de personajes que son característicos de este famoso canal infantil, por lo que el niño se encontró con dos que quiere muchísimo: Bob Esponja y Patricio Estrella.
El propio Marley retrató el momento en el que Mirko se encontraba con sus personajes favoritos. La felicidad en el rostro del pequeño se puede ver en una de las dos fotografías que el comediante subió a su cuenta de Instagram.
“¡Qué emoción! Mirko es recibido por Bob Esponja y Patricio Estrella en el Nickelodeon Universe Theme Park en Nueva Jersey”, fue lo que escribió el conductor para graficar el hermoso momento que vivió Mirko.