No lo esperaban
No hay vuelta atrás: la dura medida que tomó Benjamín Vicuña en contra de la China Suárez
En medio de su fin de semana de festejos, el actor eligió dejar en claro su postura.La China Suárez recibió este fin de semana sus 30 años y lo celebró con una fiesta a lo grande en la que no faltaron los lujos y las personas que más aprecia en su vida. Pero este también fue el fin de semana en que Benjamín Vicuña tomó una drástica decisión con respecto a la madre de sus dos hijos menores.
Mientras la actriz celebraba sus tres décadas en un bar de Buenos Aires con la compañía de su nuevo novio, el español Armando Mena Navareño, el actor chileno parece haber elegido pasar de página por completo. Mientras algunos rumores indicaban que Benjamín Vicuña le había enviado un sentido mensaje, las pruebas contradicen esto.
El cumpleaños de la actriz de “Casi Ángeles” fue todo un suceso, pero lo que más intrigaba a la prensa del mundo del espectáculo era lo que podía llegar a ocurrir con el padre de sus dos hijos menores, con quien tuvo una intensa y dolorosa ruptura. Pero parece que Benjamín Vicuña quiso desterrar todas las dudas.
Así lo confirmó la panelista de “LAM” Estefi Berardi, en su cuenta personal de Twitter. A través de la red social la también panelista de “Mañanísima” confirmó que el actor de “ATAV” dejó de seguir a la madre de la China Suárez en Instagram. Así, habría evitado ver muchas imágenes del festejo.
Sus planes para distraerse
Pero mientras Benjamín Vicuña elegía dejar de seguir a su exsuegra en las redes y mantenerse alejado de todo lo que se mostraba de la celebración de la China, el actor se concentró en pasar un inolvidable fin de semana junto a Magnolia.
En sus historias de Instagram, Vicuña compartió algunas tiernas postales junto a la hija que tuvo con la China Suárez. Padre e hija tuvieron un gran almuerzo el sábado por la tarde en el hotel Four Seasons.
Pero eso no fue todo, el domingo eligió jugar al polo, uno de sus deportes preferidos. Además, no estuvo solo, porque Magnolia también lo acompañó y esto quedó capturado por una enternecedora foto en que la pequeña acariciaba un caballo mientras Benjamín Vicuña la tenía en brazos.