Sin vueltas

“Perdió todo”: Estelita Muñoz reveló el durísimo momento que viviría Jorge Rial

En el programa “El Run Run del Espectáculo” hablaron sobre las nuevas aspiraciones del conductor.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 01:36

Fernando Piaggio y Lío Pecoraro debatieron en “El Run Run del Espectáculo” sobre el supuesto ofrecimiento que le hicieron a Jorge Rial en el ámbito político. Quien opinó fuerte sobre este tema fue Estelita Muñoz, quien aseguró que el presentador de C5N no tendría ninguna posibilitada de ganar una elección.

En el famoso ciclo de Crónica TV hicieron un informe sobre Jorge Rial y sus aspiraciones para convertirse en funcionario. “Jorge Rial, del espectáculo a la política. En las próximas horas le ofrecerían una candidatura”, comentó Piaggio. Esta noticia sorprendió a todos los televidentes, ya que pocos se imaginaban este nuevo desafío que podría encarar el periodista.

Rial es la nueva figura de C5N, ya que hace unas semanas se convirtió en el nuevo conductor de "Sobredosis de TV".

Luego, Fernando explicó cuál es la actualidad del periodista. “Hizo una propuesta en la que quería hacer un poco de actualidad, pero, como él siempre dijo, el espectáculo siempre lo tironeaba”, indicó el presentador. En ese instante, Estelita Muñoz señaló que el presente de Jorge Rial es muy complicado.

Del mismo modo, Estela dejó claro cuál es su postura con Jorge Rial. “Me parece que la gente, con todo lo que ha pasado esta semana, con todo lo que ha dicho, que se fue de boca por todos lados, lo va a tomar en cuenta y vaya a donde vaya, no lo va a seguir”, sostuvo Muñoz.

Al mismo tiempo, la expareja de Luis Ventura, explicó que Jorge Rial atraviesa un momento muy complejo. Perdió todo Jorge, con todo lo que ha hecho, con todo lo que ha dicho. Ha ensuciado a muchísima gente, se ha peleado con todo el mundo”, expresó la columnista.

Igualmente, la panelista aseguró que Jorge Rial en los últimos tiempos se quedó solo. “No quiere a nadie, no tiene amigos, sus compañeros y amigos dejaron de serlo. Ya no le queda nadie al lado, así que, si se mete en política, no sé quién lo puede seguir en esta línea”, aseguró Muñoz.

Estelita estuvo casada con Ventura por más de 30 años.

 

Estelita reveló el gran sueño de Rial

En ese mismo contexto, la periodista contó que Jorge Rial siempre quiso incursionar en el ámbito político. En ese instante, la panelista recordó que con “TV Nostra”, el último programa que tuvo el conductor en América TV “trataba de meterse en política”.

Para finalizar, Estelita añadió: “Se arrimó a la gente de la política para ver quien le tendía más la mano, quien le ofrece lo que más le guste y para qué lado ir. ¿Se bancaría una votación Jorge Rial? ¿Se bancaría ir puerta a puerta? ¿Se bancaría eso en este momento Rial?”. Además, sumó:

En las últimas semanas, Jorge protagonizó varios cruces con excompañeros.

 Jorge cansó. Se puso muy malo, se tiró en contra de muchos enemigos.

Otras Noticias