Tremendo
"Pide que me echen": el futuro de Viviana Canosa en A24 estaría en peligro
La presentadora de televisión ya lanzó una clara advertencia mediante sus redes sociales.Hace menos de 48 horas, desde el Clarín, Mariana Iglesias escribió una nota en la que apuntó contra Viviana Canosa e, inesperadamente, tal acontecimiento ahora está en la boca de todos.
Ahora bien, entre tantas acusaciones que hizo contra Viviana Canosa, la editora del Clarín subrayó: “Una conductora que desinforma, insulta, discrimina, prejuzga e insta al odio”. Asimismo, Mariana recordó que en el canal donde trabaja la presentadora de televisión también está Antonio Laje.
Explícitamente, la entonces colega de Viviana Canosa dijo: “Ese mismo canal sigue teniendo al aire a Antonio Laje, denunciado por varias mujeres por maltratador, y, además, tiene a Baby Etchecopar, condenado por discriminación y violencia de género”.
Ante todo lo expuesto, la conductora se hizo presente en su cuenta oficial de Twitter, compartió la foto de Mariana y advirtió: “Ella pide que me echen. Trabaja en el Clarín. Es la editora de género. Una tal Mariana Iglesias, ¿La conocen? Es censora. Esta noche le respondo a ‘La policía del pensamiento’. Te quieren callado”.
La advertencia de Mariana
Antes de que la nota de la editora de género del Clarín tomara cierto poder en las redes sociales y llegara a manos de Viviana Canosa, Mariana Iglesias advirtió: “Se dice que no hay forma de nombrarla para no amplificar las barbaridades que dice, pero las dice, todos los días en el horario central”.
No obstante, Mariana destacó la responsabilidad que caería sobre el Grupo América por tener al aire a profesionales como Canosa: “El canal es responsable de reproducir su violencia”, destacó Iglesias en su cuenta oficial de Twitter.
Tras todo lo acontecido se desconoce lo que pasará de ahora en más, pero hay quienes aseguran que ya bajaron la nota que Iglesias hizo contra Viviana.
Sea cual sea el caso, Canosa responderá a las acusaciones que han hecho en su contra dentro de unas horas, pero aún así, con los contundentes dichos de Mariana, su futuro dentro de A24 estaría en peligro.