POLÉMICA Y ESCÁNDALO

Se conoció el engaño del programa de Laurita Fernández

Una concursante del show rompió el silencio y expuso la verdad detrás del ciclo.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 13:06

En los últimos días, el programa de Laurita Fernández se volvió muy comentado en las redes. La polémica tuvo lugar a raíz de un recorte de “Bienvenidos a Bordo”, donde un usuario de TikTok capturó el momento en el que una de las participantes por “los parecidos” fue confundida con Oriana Junco.

El video se volvió viral de inmediato e, incluso, se volvió tendencia en Twitter. El mismo, abrió una singular polémica, ya que la azafata del ciclo de Laurita Fernández se refirió a ella como Oggi Junco, identidad con la que Oriana se reconocía en el pasado. En este sentido, la concursante habló y expuso el fraude detrás del programa de la bailarina.

En parte, el video despertó las risas de muchos usuarios y, así también, despertó la crítica y el enojo de otros que remarcaron el error de la azafata e, incluso, se abrió un llamado a la reflexión sobre el hecho. Ante ello, Sabrina, quien se adjudicaba un parecido a Gisela Bernal, reaccionó sin filtros sobre el ciclo de Laurita.

Puntualmente, Sabrina Sosa, la concursante en cuestión de “Bienvenidos a Bordo” rompió el silencio y expuso el engaño detrás del ciclo de la conductora. En detalle, adelantó: “La gente en serio piensa que me creo a parecida a Gisela Bernal pero en realidad me lo dijeron ahí, ni siquiera sabía quién era”.

Sabrina expuso a la producción de "Bienvenidos a Bordo".

Luego, se refirió a las palabras de la azafata: “Cuando Fran dijo ‘Oggi Junco’, la producción se lo pidió, ella es un amor". Con ello, insistió: "Todo es puro show para entretener, no se tomen todo literal". De este modo, la concursante dejó claro que la declaración de la azafata no resultó azarosa, sino que fue una estrategia de la producción.

 

Crítica y secretos revelados: la verdad detrás del show de Laurita

Además de mencionar que la producción de “Bienvenidos a Bordo” le marcó las palabras a la azafata para dar de qué hablar, Sabrina fue por más y, a través de la red del pajarito, reveló que fue contactada por el ciclo.

En detalle, mencionó: “Yo ya había ido antes a bailar en el programa, ellos ya tienen mi contacto y me volvieron a llamar para preguntarme si quería participar devuelta y acepté. Asimismo, la participante se hizo eco de las palabras de un usuario, quien criticó el trato a los concursantes.

La fuerte crítica de la participante de "Bienvenidos a Bordo".

Puntualmente, el internauta señalaba que, en las extensas jornadas de grabación, suelen brindar a los participantes solo un vaso de gaseosa y un alfajor. Ante ello, Sabrina escribió: “Confirmo totalmente, a veces ningún alfajor, ni mucho menos gaseosa. Solo agua”.

Otras Noticias