POLÉMICA EN PUERTA

"Te aseguro": Mercedes Funes se involucró en el Cebollitas Gate

La reconocida actriz no se quedó callada ante las acusaciones que se dieron por el ciclo infantil.
lunes, 14 de marzo de 2022 · 05:30

Desde hace ya varios meses que en los medios se instaló una serie de revelaciones y denuncias sobre las grabaciones de "Cebollitas", la serie infantojuvenil que fue furor en Telefe en la década de los noventa. 

Varios testimonios del elenco infantil sobre la telenovela pusieron en jaque a quienes dieron vida a "Cebollitas". En medio del escándalo que sacude a los nostálgicos seguidores del programa, Mercedes Funes dio su impresión sobre el complejo problema.

En diálogo con Juan Etchegoyen, la actriz contó cómo fue su experiencia en "Cebollitas". "Lo que yo observé fue un hermoso y cálido trato para con los chicos de parte de todo el equipo", explicó Mercedes Funes en Mitre Live.

A diferencia del testimonio que han brindado varias figuras de la ficción de Telefe, Mercedes Funes destacó el buen trato y la labor de la gente del canal. "Apuntadores, asistentes de producción, camarógrafos, venían corriendo y jugaban, al avión, al tetris; siempre los vi pasarla bien", comentó. 

 

La reflexión de Mercedes Funes sobre el "Cebollitas Gate"

Si bien la actual protagonista de "El Primero de Nosotros" fue parte del éxito de antaño, lo cierto es que no fue parte de la tira notoriamente como los niños. "Coexistíamos con los chicos todo el tiempo. Lo que observé fue un hermoso y cálido trato para con los chicos de parte de todo el equipo", confesó.

No podría tomarme la atribución de calificar a alguien como la palabra mentiroso porque me parece espantosa.

En "Cebollitas", la actriz interpretó a Valeria, una de las adolescentes de la tira. 

A pesar de todo, Meme manifestó que acompañará al elenco si así lo necesitaran. “Me solidarizo con los chicos si es así, por supuesto pero yo te aseguro que todo lo que vi y observé y palpité fue todo lo contrario, eso es lo que puedo decirte desde mi lugar”, sentenció.

Otras Noticias