Drástico cambio
A 10 años de “Graduados”, cómo están hoy los protagonistas
Los intérpretes principales de la ya referida serie lucen casi irreconocibles.Recientemente, Telefe celebró el aniversario número 10 de “Graduados”, la serie que conquistó el corazón de todos los argentinos, se posicionó como líder en audiencia, ganó ocho Premios Martín Fierro y se llevó el tan ansiado Martín Fierro de Oro.
El cortometraje en cuestión fue producido por Underground Contenidos el 12 de marzo del 2012 y finalizó el 19 de diciembre del mismo año. “Graduados” fue una de las series más vistas de Telefe por lo cual, en el canal conmemoran tales aniversarios.
Un claro ejemplo de eso se evidenció recientemente, cuando desde Telefe destacaron cómo están hoy los protagonistas de “Graduados”, Nancy Duplaá (María Laura "Loli” Falsini) y Daniel Hendler (Andrés "Andy" Goddzer).
Tal como se observa en las fotos, los protagonistas principales de “Graduados” han cambiado mucho con el pasar de los años, pero ambos siguen dentro de la industria desenvolviéndose en diversas áreas de la actuación y producción de escena.
El drama de "Graduados"
En “Graduados” contaron la historia de un grupo de jóvenes egresados de la promoción 1989 del Instituto Nacional que se vuelven a encontrar 20 años después de dicho suceso. Tal como se mostró en su momento, en el cortometraje que emitió Telefe se expusieron dos planos temporales diferentes.
Uno como bien se remarcó en 1989 y el otro supondría el presente, en el 2012. Aunado a eso, el enfoque principal está en Andrés Goddzer (Hendler), quien descubre que María Laura (Dupláa) estaba embarazada cuando contrajo matrimonio con Pablo Catáneo (Luciano Cáceres), persona que, por cierto, cree ser el padre de la criatura.
Pero eso no es todo, “Graduados” también expone la nostalgia que sienten los personajes al trasportarse a la década de los 80. Como si lo antes mencionado fuera poco, en la ya referida serie, mostraron algunos de los artistas de rock más importantes de la argentina y, como era de esperarse, estos cautivaron con su talento.
Tal propuesta en pantalla convirtió a “Graduados” en el éxito televisivo que hoy es y, que pudo por primera vez, medirse con programas como “Showmatch”, ciclo que en ese entonces era uno de los más vistos en la Argentina. Por todo lo antes resaltado, la historia se adaptó para Chile, Colombia, México y Grecia.