Acontecimiento inesperado
Benjamín Vicuña habría enamorado a una figura de El Trece
La persona en cuestión expuso al chileno frente a las cámaras del canal del sol.Tras los múltiples dichos que han hecho en su contra estas últimas dos semanas, la producción de “Socios del Espectáculo” le pidió a Graciela Alfano que le hiciera una nota a Benjamín Vicuña y, como era de esperarse, la panelista hizo lo debido.
Ahora bien, antes de que expusieran la nota en cuestión, durante la emisión de dicho ciclo, Graciela halagó a Benjamín Vicuña: “Es un príncipe. Tiene una educación increíble”. En ese sentido, la figura de El Trece destacó los atributos físicos del actor.
Explícitamente, Graciela dijo: “Es un seductor, como buen chileno te seduce con la mirada, con todo, te hace sentir brutal”. En ese orden de ideas, Rodrigo Lussich preguntó: “¿Se están chateando?” e, inesperadamente, Alfano afirmó que hablaba cada tanto con Benjamín Vicuña.
Por último, pero no menos importante, Alfano remarcó que tuvo ciertos problemas al momento de hacer la nota en cuestión, pero Vicuña entendió toda la situación: “Yo le agradezco públicamente por comprender lo ocurrido. Después nos podemos ver bien para un cafecito”, bromeó.
La China envuelta en otro drama
Antes de que Alfano se refiriera al exesposo de Pampita en el Trece, Wanda apuntó contra la China mediante su cuenta oficial de Instagram. Sí, tal cual. La empresaria se creo una cuenta paralela y, desde ahí, arremetió contra la exmujer de Vicuña.
Sin embargo, entre tantos comentarios que realizó, olvidó cambiar de usuario e hizo un par de comentarios desde su cuenta oficial, y fue entonces cuando los cibernautas se dieron cuenta del fallo.
Lejos de querer admitir su error, Wanda le pidió a su estilista personal que informase sobre un hackeo en su cuenta, pero los usuarios se burlaron de tal accionar. Minutos más tarde, desde la cuenta de Nara publicaron más mensajes en contra de la China para despistar.
A su vez, colgaron varias fotos de Wanda en las que se muestra perfectamente arreglada. Entonces, aunque la China quedó inmersa en el drama, ahora todos apuntan contra la mujer de Mauro por querer revivir todo lo ocurrido en el 2021.