INESPERADO

A días del gran final, Ángela Leiva anticipó cómo terminará "La 1-5/18"

Mientras El Trece anuncia los últimos capítulos de la novela, la cantante habló sobre el final.
martes, 15 de marzo de 2022 · 02:30

Luego de meses destacados en la pantalla de El Trece, “La 1-5/18” ya está llegando a su final. Para el lamento de los seguidores de la historia, en el canal del sol, ya se anuncian los últimos capítulos.

En este aspecto, la intriga en torno al final de “La 1-5/18” se volvió aún mayor. En este aspecto, Ángela Leiva, quien le da vida a Gina en la historia de El Trece, rompió el silencio y adelantó cómo finalizará la novela.

Gina definirá si continúa si historia de amor con Bruno.

En diálogo con “Por si las Moscas” para La Once Diez, la cantante adelantó que se encuentra muy feliz por su presente en “La 1-5/18”. Cabe destacar que la intérprete fue una de las grandes revelaciones de la serie, ya que además, su papel cobró singular importancia en los desenlaces de los protagonistas.

En este punto, Ángela no tuvo filtros y adelantó: "Gina y el final van a dividir las aguas”. En este sentido, la actriz dejó claro que el final de novela lejos estará de ser tranquilo y conformista. En este aspecto, remarcó: “A partir de ahora no hay que perderse la novela porque se vienen cosas cruciales”.

Por último, en línea con las palabras de sus colegas Lali González y Romina Gaetani, Leiva concluyó sobre su papel en la tira: “Se vienen cosas muy heavys, muy fuertes para Gina”.
 

El balance de Ángela Leiva sobre “La 1-5/18”

Luego de remarcar que el final de la serie de Polka dará que hablar, la intérprete remarcó la importancia que tuvo en su vida su experiencia como actriz. Así lo anticipó: “Para mí ‘La Uno’ fue, es y será una escuela de actuación”.

La actriz llegó a lanzar una canción de su autoría en la novela.

Asimismo, insistió: “Nunca me hice el tiempo para tomar clases y se ve que lo desee con tanta fuerza que un día apareció el llamado de Polka”. Con ello, reveló: "Aprendí mucho y para hacer a Gina, si bien fue difícil, intenté hacer puente con muchas de sus emociones, sus miedos, de las cosas que le pasan”.

Por último, no dudó en manifestar sus agradecimientos: “Estoy muy agradecida y muy contenta con mis compañeros que me enseñaron de todo. Y con Adrián (Suar) que me vio y me dijo que me quería así, real y fresca".

Otras Noticias