Impensado

El plan de Wanda Nara para reunir a Mauro Icardi y Maxi López

En “LAM” revelaron una increíble noticia sobre la empresaria que seguramente dará mucho de qué hablar.
martes, 15 de marzo de 2022 · 23:22

En la edición de hoy de “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito en la pantalla de América TV, hablaron largo y tendido sobre Wanda Nara. Sin embargo, la información que más llamó la atención de todos los televidentes fue la que brindó Pía Shaw, una de las angelitas más queridas de De Brito.

“A Maxi López y a Mauro Icardi los van a ver juntos”, lanzó la periodista. Segundos después, Pía contó que Wanda Nara tendría todo listo para comenzar a grabar su propio reality. La panelista explicó que el programa que quiere hacer la modelo sería muy similar al que hace la esposa de Cristiano Ronaldo.

Al parecer, Wanda será la nueva estrella de Paramount+.

Recordemos que la pareja de Ronaldo, Georgina Rodríguez, tiene su propia serie en Netflix llamada “Soy Georgina”, la cual cuenta la vida al lado del reconocido futbolista. Al parecer, Wanda Nara tiene todo arreglo con la plataforma Paramount+ para garbar su propia serie.

Asimismo, Pía señaló: “La historia contará la casa de Argentina, la casa en París, la casa en Milán, tomándose aviones. Se viene ‘Soy Wanda’, con otro nombre, pero será la historia de ella (Wanda)”. La periodista expresó que la serie de Wanda Nara estaría bastante avanzada, la cual contaría con ocho capítulos.

Shaw explicó que se mostrará las últimas vacaciones de la empresaria junto a su familia en Ibiza. Del mismo modo, la panelista indicó que la idea es que en la serie de Wanda Nara estén Maxi e Icardi para que hablen del wandagate. “También que aparezca el padre contando su historia”, reveló Pía.

 

Wanda habló del hackeo de sus redes sociales

Esta mañana, Wanda Nara volvió a ocupar las primeras planas de todos los portales de espectáculos, ya que informó que le habían hackeado sus redes sociales. Varias horas después, la hermana de Zaira les contó a sus follwers que recuperó su Instagram.

“Acá estoy después de una noche un poco larga. Intentaron como hasta las 6, 7 de la mañana seguir sacándome el perfil, en un momento ni siquiera existía más, ahí se los mostré en las historias el nombre mío en Instagram”, manifestó Wanda Nara.

Igualmente, Wanda Nara sumó: “Yo no tengo nada para esconder y, si hay algo comprometedor para la persona que puede llegar a escribir, lo borro porque no quiero tener ese tipo de cosas en Instagram. Me desbloquearon gente que tenía bloqueada, hicieron chiquilinadas tontas”.

Otras Noticias