Tremendo

Filtraron el delicado contenido que tenía Wanda Nara sobre la China Suárez

La mujer de Mauro Icardi aseguró que le hackearon las redes sociales y no pudo hacer nada al respecto.
martes, 15 de marzo de 2022 · 08:59

Hace menos de 48 horas, Wanda Nara publicó un video con Mauro Icardi en su cuenta oficial de Instagram y, como era de esperarse, los cibernautas sacaron a relucir a lo ocurrido en el 2021 con la China Suárez.

Minutos más tarde, se vio cómo Wanda Nara empezó a responder tales comentarios en tercera persona y, por supuesto, dichos escritos apuntaban contra la China. En vista de tal situación, una reconocida página de chimentos desenmascaró a la también empresaria.

Desde la cuenta de Wanda apuntaron contra la China.

Desde “Chusmeteando” concluyeron que Wanda Nara se habría olvidado de cambiar de cuenta antes de comentar tales mensajes y, sin querer, empezó a juzgar, criticar y señalar el accionar de la China en su cuenta personal de Instagram.

Luego de que tal teoría saliese a la luz, el estilista de Wanda Nara informó por las redes sociales que a su jefa le hackearon el Instagram y, casualmente, minutos más tarde, empezaron a publicar todo lo que la China Suárez le envió antes de que explotara el “Wanda Gate”.

Wanda Nara querría reavivar el "Wanda Gate".

 

El descontrol en Instagram

En busca de sostener la teoría del "hackeo", desde la cuenta oficial de Instagram de Wanda publicaron: "Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno (Benjamín Vicuña) por bombacha floja se escapó. En París se sacó la bombachita y a su casa se volvió solita". 

Posteriormente, Wanda habría podido recuperar su Instagram, pero ya el descargo contra la China estaba hecho. Ahora bien, debito a todo lo antes expuesto, afirman que la modelo habría tenido que inventar tal show para justificar los comentarios en tercera persona que hizo contra la China.

Habrían manipulado la cuenta oficial de Wanda Nara.

Claro que, en el camino, Wanda habría aprovechado el momento para publicar las conversaciones que nunca mostró de la China y, a su vez, arremeter contra su persona como dijo que jamás lo haría. 

Por otra parte, los fanáticos de la hermana de Zaira Nara la respaldan y destacan la idea del "hackeo" como algo completamente verídico. Sin importar cual sea el caso, el "Wanda Gate" se avivó y todo parece indicar que a la mujer de Mauro Icardi todavía le faltan muchas cosas por decir.

Otras Noticias