INCREÍBLE

Iliana Calabró se animó a contar por qué no habla con su hijo hace 3 años

La actriz confesó que extraña los abrazos y las largas charlas.
martes, 15 de marzo de 2022 · 07:40

Cuando se hace un repaso de la vida de Iliana Calabró, lo primero que viene a la mente es su participación en “Cantando por un sueño”. Allí, se destacaba por sus divertidas ocurrencias, siempre seguida de cerca por su exmarido, Fabián Rossi, de quien se terminó separando en 2018.

Iliana Calabró se las ingenió en ese momento para permanecer en la cresta de la ola y hasta llegó ser jurado del programa que conducía Marcelo Tinelli. Paralelo a eso, se supo que tras su separación la bailarina encontró el amor en el italiano Antonello Gandolfo.

Iliana Calabró está soltera.

En la actualidad, Iliana Calabró confirmó que está soltera, aunque está abierta al amor. Eso sí, aclaró que no funcionaría ninguna relación con una persona que no viviera en el país, ya que es muy arraigada a estas tierras. Sobre esto, dijo que sus hijos tienen planeado vivir afuera.

 

La separación

Recientemente la actriz confirmó que no ve a su hijo mayor, Nicolás, hace 3 años. En ese sentido, explicó que luego de que el joven se fue a vivir a Brasil en 2019, no pudieron reencontrarse debido a la pandemia de Covid-19. “Solo hablamos por videollamada”, confirmó.

Iliana Calabró junto a sus hijos.

No obstante, Iliana Calabró está muy feliz y con mucha expectativa porque se encontrará dentro de muy poco con su hijo en Villa Carlos Paz, Córdoba. Incluso, ya tiene algunos planes para hacer junto a Nicolás en el interior de Córdoba. “La idea es conectarnos con las sierras y la naturaleza”, confirmó.

Además, la bailarina admitió a Pronto que extraña mucho las charlas y los abrazos con su hijo mayor. “Uno necesita tener conversaciones largas con sus hijos”, señaló y comentó que por los horarios que él maneja en Brasil no pueden hablar mucho por teléfono.

Iliana Calabró espera reencontrarse con su hijo Nicolás.

Este encuentro de Iliana Calabró con su hijo servirá para que ambos se pongan al día, se den los abrazos que no se dieron en dos años y medio y tengan sus grandes charlas.

Otras Noticias