Tristeza absoluta

La difícil decisión que tomó Gerardo Rozín antes de su partida

El amigo más cercano del expresentador de "La Peña de Morfi" lo expuso todo en América TV.
martes, 15 de marzo de 2022 · 11:05

Durante la más reciente emisión de “LAM”, Ángel de Brito conversó con el socio de Gerardo Rozín en “La Peña de Morfi”, Claudio Belocopitt, e inesperadamente este contó lo que ya muchos sabían.

El también amigo de Gerardo Rozín destapó el verdadero motivo por el cual su colega no quiso hacer su enfermedad pública. Explícitamente, el colega del exconductor dijo: “Él priorizó mucho a sus hijos”.

Rozín dejó todo su legado en orden.

En ese sentido, Claudio agregó: “No quería que sus hijos vivieran todo lo que significaba un año de esto hecho muy público y que esto lo termine complicando”. Asimismo, el empresario les agradeció a los medios por respetar la decisión de Gerardo Rozín.

Para ser exactos, Belocopitt subrayó lo siguiente: “Él prefirió mantener esto hasta el final de la forma más privada, y ahí yo quiero agradecer a todos los medios que, de manera unánime, lo han cuidado”.

 

Telefe le hará un homenaje a Gerardo Rozín

En la charla con Ángel de Brito, Claudio también expuso las indicaciones que Gerardo le dio antes de su partida: “Me dio consejos sobre cómo seguir. ‘La Peña de Morfi’ tenía previsto el lanzamiento el domingo 13 y yo le dije que por qué no aguantaba un poquito más y se venía el domingo a ver cómo había quedado la escenografía”.

Sin embargo, el expresentador de Telefe quería que el lanzamiento de “La Peña de Morfi” se hiciera pronto: “Me dijo: ‘no, no, Claudio, ya está. Elegí buenas fotos. Hacé bien los homenajes, los finales’”, contó Belocopitt.

En ese sentido, el amigo de Gerardo indicó: “Él hablaba con el productor general y le aconsejaba cómo poner musicales. Tuvo ese humor ácido hasta el último momento. Además de gran productor, se perdió un tipo extraordinario”.

Ahora bien, recientemente, se supo que estrenarán la nueva edición de “La Peña de Morfi” este domingo a las 11 horas y, como era de esperarse, harán le harán un gran homenaje al creador de tal espacio, Rozín.

Otras Noticias