DURO GOLPE

“MasterChef Celebrity”: la razón por la que Mica Viciconte quedó descalificada

La concursante del reality de Telefe vivió un momento muy incómodo al aire.
martes, 15 de marzo de 2022 · 09:28

Este lunes, el primer desafío de "MasterChef Celebrity" estuvo relacionado con la manera de pelar un ajo correctamente y hubo un empate entre Mica Viciconte, Paula Pareto y Malena Guinzburg. Cuando las concursantes volvieron a medirse frente a todos, la primera quedó afuera por un grave error.

La prueba consistía en pelar una sola cabeza de ajo para ganar una importante ventaja sobre los demás participantes y Mica Viciconte puso todo de sí para poder ser la vencedora. Esta vez, cada jurado se paró al lado de los famosos para fiscalizar y a la concursante de Telefe le tocó Germán Martitegui.

Mica está entre las 7 mejores participantes

"La otra vez, por titubear, me fue mal. Lo hago como sea y si me lo dan, me lo dan", recordó Mica Viciconte fiel a su espíritu competitivo. "¡Yo!", gritó la diosa argentina muy segura de haber ganado y los demás chef inspeccionaron el ajo. "Para mí está muy cortado en las puntas", lanzó Germán.

La modelo se quejó de su mala suerte: "¿Por qué me toca Martitegui para decisión del ajo? Si ya sabemos qué pasó". Sin embargo, tanto Damián Betular como Donato coincidieron en que no lo hizo correctamente. Ella soltó: "No sabía que había un jurado en ajos pelados".

Finalmente, Malena y la Peque volvieron a hacer la prueba por tercera vez y, por gran diferencia, la segunda logró concretar su objetivo en solo cuestión de segundos. "Basta", celebró y Damián certificó que estaba "perfectamente" cortado. ¡La bronca de Mica!

 

La maldad de Mica Viciconte

Cuando se trata de competir, la pareja de Fabián Cubero es la número uno y, por eso, le vino muy bien el desafío del jueves pasado cuando debía elegir los ingredientes con los que cocinaría Paula Pareto. Además, la judoca también debió seleccionar los de la influencer y en ese momento se conoció la verdad.

Entre risas, Mica reveló lo que había traído del mercado la deportista para ella, sin malas intenciones: "Costillitas de cerdo, batata, una cebolla, manteca. Es re buena, me da cosa". Por el contrario, ella había elegido los ingredientes más raros y difíciles de combinar.

Otras Noticias