SORPRESA

Paula Pareto se vengó de dos compañeros de "MasterChef Celebrity"

La campeona olímpica usó su beneficio para perjudicar a dos contrincantes.
martes, 15 de marzo de 2022 · 00:57

Este lunes, el jurado planteó un mini desafío para conocer quién es el participante más rápido a la hora de pelar ajos. Durante la primera ronda hubo un empate entre Paula Pareto, Mica Viciconte y Malena Guinzburg. Luego, ganó la primera y su beneficio fue una gran ventaja.

Tras convertirse en la vencedora de la prueba, Paula Pareto recibió una gran noticia: podía elegir el lugar que quería ocupar en la masterclass de Dolli Irigoyen, la invitada de lujo del día. Además, la campeona olímpica tenía otra posibilidad: decidir cuál sería el puesto de cada uno de sus compañeros.

La semana pasada Peque brilló como capitana de un equipo.

Si bien, en la gala del domingo pasado, Paula Pareto se destacó como mejor compañera al ayudar a Denise Dumas en medio de un colapso por no saber cómo cortar la codorniz, esta vez, se animó a usar la estrategia para ganar alguna ventaja. De paso, se cobró algunos favores que le debían.

"Voy a hacer como en el colegio, me parece. Denise se queda ahí, Male donde está Tomy y Tomy donde está Male", indicó Peque. "Gracias, Peque. Te quiero", celebró la humorista por pasar a la segunda estación y el actor reconoció: "Estoy complicado a nivel visual".

Además, a Viciconte la dejó  en desventaja: "Mica eligió estar ahí, porque yo le dije que esté acá", lanzó. Denise Dumas analizó la jugada de Pareto: "Dicen que la venganza es un plato que se come frío. A Mica, que le dio la carne con el dulce de leche, la deja al fondo, y a Tomy que la bajó del balcón, lo manda para atrás".

 

La estrategia de Paula Pareto

No es la primera vez que la judoca se cobra lo que Tomás Fonzi le hizo al bajarla del balcón en una gala de eliminación, sino que en una oportunidad pudo elegir qué cocinaría cada compañero y le dio lo más difícil al artista. La concursante supo que el riñón era lo más complejo y se lo asignó a su colega.

"Eligieron el plato más difícil para Tomás Fonzi. La Peque te la devolvió", señaló Santiago del Moro en su momento. Por supuesto, él lo tomó como una revancha e incluso esa noche brilló con el resultado. Por eso, esta vez Paula se aseguró de que no tuviera ninguna chance.

Otras Noticias