IN FRAGANTI

Pescaron a Charlotte Caniggia con un hombre que no es su novio

Fotografiaron a la modelo con el joven argentino.
martes, 15 de marzo de 2022 · 07:00

Charlotte Caniggia debe ser una de las personalidades de la farándula con mayor exposición mediática. Sin embargo, poco y nada se sabe de su vida amorosa. Cada vez que está en una relación, se esfuerza por ocultar quién es su pareja del momento.

Sin embargo, por mucho que Charlotte Caniggia lo intentó, esta vez, parece que su secreto quedó al descubierto. De esto habló Virginia Gallarado en “Intrusos” en la emisión de ayer lunes, ya que la hija de Claudio Paul Caniggia fue descubierta en buena compañía.

Charlotte Caniggia es hija de Claudio Paul Caniggia.

Según lo que contó la periodista del programa de América TV, Charlotte Caniggia estuvo en Nikki Beach, un lugar muy top de Miami Beach con un hombre. “Llegaron juntos y se fueron juntos”, fueron algunos datos que entregó la expareja de Ricardo Fort. Además, agregó que estuvieron solos.

 

¿Nace un nuevo amor?

Tras un poco de misterio, Gallardo confirmó que el hombre que acompañaba a la modelo es Mauro Stendel, un joven de 26 años “inversor”, ejecutador y visionario”, que vivió en el barrio porteño de Caballito, según revela en su cuenta de Instagram.

Charlotte Caniggia fue vista junto a un joven en Miami. Fuente: ("Instrusos")

La panelista de “Intrusos” entregó más datos sobre este joven con el que fue vista Charlotte Caniggia y dijo que viajó a Israel para integrarse a la unidad secreta del ejército. Además, afirmó que da charlas a nivel mundial como ejemplo de superación.

En cuanto al capital de la que sería la nueva conquista de la hija de Claudio Paul Caniggia, la panelista indicó que tendría varios millones en su cuenta bancaria y que tiene unas cuantas empresas online. Incluso también habría incursionado en el rubro inmobiliario.

El joven con el que fue visto Charlotte Caniggia es argentino. Fuente: ("Instrusos")

Por último, Virgina Gallardo comentó que nadie le negó esta relación que tendría Charlotte Caniggia con Mauro Stendel. Aunque, hay que recordar que la modelo estaba en una relación con el empresario Roberto Storino. Habrá que esperar por alguna confirmación sobre su vida sentimental.

Otras Noticias