Inesperado
Se filtraron los osados mensajes que le mandó un jugador de River Plate a Wanda Nara
A juzgar por los textos que salieron a la luz, la famosa modelo tiene loco a un futbolista argentinoEn la ultimas horas, Wanda Nara contó que le hackearon uno de sus dispositivos móviles y esto generó un verdadero revuelo en las redes sociales. Luego de que la hermana de Zaira haya hecho esta denuncia, comenzaron a salir a la luz diversas capturas de sus chats de Instagram.
Uno de los mensajes que le enviaron a Wanda Nara llamó la atención de todos, ya que es de una de las figuras del equipo de Marcelo Gallardo. Al parecer, la modelo tiene muy enamorado a Esequiel Barco, el futbolista que brilló en el equipo millonario el fin de semana pasado, contra Gimnasia de La Plata.
En uno de los textos, el delantero le indicó a la empresaria: “No podés ser tan perfecta, me tenés así”. Todos los recados que le escribía Braco a Wanda Nara los acompañaba con varios emojis con ojos de corazón. En otra ocasión le indicó: “¿Podés ser tan perfecta?”.
En otro de los comentarios privados que le mandó el futbolista de River a Wanda Nara le manifestó: “Tan hermosa vas a estar”. Cabe mencionar que, a juzgar por las capturas, la esposa de Mauro Icardi nunca le respondió a Esequiel.
Horas después, Wanda Nara recuperó la cuenta de Instagram, pero aclaró que la de Twitter todavía no. “Gracias a mis amigos que a toda hora, me ayudan en todo. Hace dos meses, me hackearon Twitter con casi 4 millones de seguidores y aún no pude recuperarlo. ¿Qué buscan?”, indicó la mediática.
Habló la expareja de Barco
En medio de todo este escándalo por el hackeo de la cuenta de Wanda Nara, habló Micaela Romero, la expareja de Barco. “Con Esequiel estuve desde que él comenzó su carrera, varios años, decidimos casarnos en el 2018”, explicó Micaela en diálogo con la revista Caras.
“Pero la relación empeoró cada vez más por los mismos motivos que están saliendo ahora de él. Y todo empeoró, hasta que tomamos la decisión de separarnos. Por eso digo que no me sorprende, ya que yo lo viví estando con él”, confesó Micaela Romero.
Del mismo modo, la joven añadió: “Fue muy difícil, por eso las cosas que salen de él no me sorprenden, a mí me llamaban por teléfono mujeres contándome cosas que hicieron con él”.