No hay tregua

Telefe planea arruinar a El Trece con esta estrategia

El canal de las pelotitas podría hundir por completo a su competencia con dicho plan.
martes, 15 de marzo de 2022 · 11:58

Tras los múltiples acontecimientos que se llevaron a cabo durante el 2021, todo, al parecer, indica que la guerra por el rating que El Trece y Telefe sostienen desde hace años no planea cesar a corto plazo.

En la actualidad, Telefe es el canal más visto de la Argentina y ese no es un lugar que estarían dispuestos a compartir con nadie. Ante tal eventualidad, el canal de las pelotitas decidió lanzar una nueva temporada de “La Voz Argentina”.

En la última edición de "La Voz Argentina" ganó Francisco Benítez.

Según la información que trascendió en la web, Telefe trasmitiría las emisiones de la nueva temporada del ya referido ciclo en mayo y las grabaría en abril, pero aún no lo han anunciado.

Por su parte, también se supo que Marley estaría al frente de la conducción y el panel de jurados quedaría igual, con Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y sus hijos (Mau y Ricky). Ahora bien, con tal estrategia concluyen que Telefe terminaría de hundir a El Trece.

 

El homenaje más esperado

Como si lo antes mencionado fuera poco, en Telefe emitirán una nueva edición de "Gran Hermano", pero aún no hay una fecha estipulada. Aunado a eso, el canal donde trabajaba Florencia Peña ya anunció la gran vuelta de Susana Giménez. 

También, se espera que durante los próximos días, Telefe informe sobre el nuevo programa que tendrá Jey Mammón en la pantalla chica. Por su parte, el canal ya comunicó que este domingo volverán las emisiones de "La Paña de Morfi".

Según el anuncio en cuestión, en la vuelta de "La Peña de Morfi" le harán un emotivo homenaje a su creador, Gerardo Rozín. Ahora bien, mientras se pone en marcha todo lo comentado, Telefe empezaría a evaluar la forma en la que podrían impulsar los números de "Flor de Equipo".

Esto debido a que, tras la partida de Flor Peña, el programa en cuestión no ha obtenido un buen rating y El Trece se ha aprovechado de eso. Tal como se mira en los tableros del rating, "Socios del Espectáculo" ha sobrepasado en diversas ocasiones los números de "Flor de Equipo", y eso los habría alertado a todos.

Otras Noticias