GRAN SORPRESA

Una figura quedó con un pie en la semifinal de “MasterChef Celebrity”

El jurado eligió el mejor plato en este lunes de estrellas del reality de Telefe.
martes, 15 de marzo de 2022 · 01:18

Este lunes se vivió una gala a pura competencia en "MasterChef Celebrity", ya que todos los concursantes quieren ganarse una estrella que los dejará más cerca de la gran semifinal. Esta vez, debieron replicar un plato de Dolli Irigoyen, quien les dio una masterclass en vivo y debieron seguir el paso a paso.

El plato elegido por la invitada fue tartar con un toque muy personal y, luego de la degustación, el jurado de "MasterChef Celebrity" dio a conocer su decisión. Para eso, Germán Martitegui llamó al frente en el reality de Telefe a Mica Viciconte, Denise Dumas, Peque Pareto, Tomás Fonzi y Malena Guinzburg.

"Hoy parecían chicos de colegio en una clase con una maestra que les gusta. Poca gente tiene la oportunidad de tener a Dolli tan cerca, explicándoles tan claramente lo que tienen que hacer. Creo que lo disfrutaron. Los cinco platos estuvieron bien, ricos, sabrosos, hechos con emoción", dijo el chef de "MasterChef Celebrity".

Sin embargo, Martitegui les informó: "Yo creo que tienen que estar felices y volver a sus estaciones con muchas ganas de seguir cocinando". Anteriormente, había asegurado que el nivel era muy alto esta noche y todos habían logrado el objetivo en esta prueba.

 

La ganadora en "MasterChef Celebrity"

Damián Betular convocó a Juariu y Mery del Cerro para darles la buena notcia: "Estamos frente a los dos mejores tartar de la noche". Luego, el flamante pastelero del concurso de cocina destacó los pequeños detalles que les permitieron llegar al veredicto final.

"Juariu muy buen balance de sabores, la presentación, todo en su punto. Mery, tartar para el recuerdo, buenos los sabores y la presentación. Trabajos realmente espectaculares", dijo el jurado. Fue entonces que Donato de Santis informó: "La ganadora de la estrella de esta noche es Mery".

"Se lo merece", admitió la influencer tucumana. Luego, Santiago del Moro destacó que la modelo nunca había ganado ni una estrella ni una medalla en toda la competencia: "Vale por mil, entonces. Un aplauso". Ella se mostró súperfeliz por este logro y ¡tan cerca de la semifinal!

Otras Noticias