INCREÍBLE
Así luce la talentosa hija de Paola Krum y Joaquín Furriel
La actriz está muy orgullosa de Eloísa, quien a su vez tiene un gran parecido físico a alguien de su entorno.A sus 51 años, Paola Krum tiene sobre sus espaldas una gran carrera que en televisión comenzó de la mano de Laura, su personaje en “Pacto de amistad”, que se estrenó en 1990. A partir de allí vino su debut en 1991 en el teatro con la comedia musical “Drácula, el musical”.
Mientras que, el debut de Paola Krum en el cine llegó en 1998 de la mano de la película “El faro”, una coproducción argentino española. En el film, la famosa actriz le dio vida al personaje de Sonia. Luego, participó en cuatro películas más hasta 2005.
La carrera de Paola Krum se ha destacado principalmente por sus actuaciones en televisión. Prueba de ello son los cinco Martín Fierro que cosechó en su carrera. Además, recibió cuatro premios ACE, un Cóndor de Plata y uno por la Fundación Kónex.
Una talentosa heredera
Al parecer, la directora le heredó su talento a Eloísa Furriel, la hija que tuvo con Joaquín Furriel, con quien tuvo una relación que duró ocho años. Por supuesto que la adolescente de 14 también debe haber heredado el talento de su padre, además de un gran parecido físico.
Paola Krum tuvo una entrevista con Gente en la que, además de hablar de algunas cuestiones de su vida laboral como su protagónico en “El Primero de Nosotros”, también habló de las habilidades, las curiosidades y las motivaciones de Eloísa, que parece que se las trae.
La directora reveló que su hija adolescente tiene un gran talento para el canto. En ese sentido, aclaró que su opinión no tiene nada que ver con que sea su madre. “Yo canto y no le llego ni al dedo gordo del pie”, admitió la artista.
Además, Paola Krum señaló que su hija tiene un don para la música en general y que se perfecciona al estudiar canto, piano y teatro. Aunque, la actriz aclaró que tanto ella como Joaquín Furriel quieren que Eloísa termine sus estudios secundarios.
Luego, según la directora y su expareja, darán total libertad a su hija para que elija lo quiera hacer en su vida. Pero primero, lo primero: terminar el secundario.