NO SE CONTUVO

Christian Petersen confirmó la noticia que todos esperaban

A poco de lanzarse a un nuevo proyecto, el cocinero sacó a la luz el mejor anuncio.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 13:13

Luego de finalizar “El Gran Premio de la Cocina” en El Trece, el futuro de Christian Petersen se volvió un gran misterio. Sin embargo, el cocinero cuenta con grandes proyectos, tanto al frente de la cámara como, así también, trabajos con sello propio.

A poco de confirmarse su incorporación a “Hotel de los Famosos”, el nuevo reality del canal del sol, se conoció la mejor noticia para Christian Petersen. Puntualmente, el chef expuso en sus redes sociales un gran anuncio.

En paralelo a sus proyectos gastronómicos, el cocinero regresará a la televisión.

A través de su cuenta de Instagram, Christian Petersen confirmó que lleva adelante su obra en Nordelta. De este modo, el cocinero deja claro que, en paralelo a la televisión, sus grandes trabajos siguen viento en popa.

Cabe recordar que, hace tan solo unas semanas, el chef confirmó que abrió unan nueva pastelería en Nuñez llamada “La Valiente”. Con alegría, mencionó al respecto: "Estamos muy contentos y orgullosos de nuestra nueva pastelería, panadería y café que abrimos en Nuñez”.

La historia de Christian Petersen sobre su obra.

En línea con su mensaje, mencionó: “En poco tiempo, logramos un equipo divino, joven y con ganas de siempre dar lo mejor”. Asimismo, destacó: "Mil gracias a los que ya nos visitaron e hicieron este inicio mucho más lindo”.

 

El rol de Christian Petersen en “Hotel de los Famosos”

Tal como se mencionó, Christian Petersen formará parte del nuevo reality de El Trece. Allí, junto a Juan Miceli y José María Muscari, el cocinero desempeñará una tarea especial. Por su parte, el chef tendrá que encargarse de dirigir a los participantes en la cocina.

"Hotel de los Famosos" estará bajo la conducción de Pampita y el Chino Leunis.

Como se conoce, el show contará con 16 participantes, los cuales se dividirán en huéspedes y sirvientes. Allí, el rol de Petersen será asesorar a “los sirvientes” sobre el desayuno y el almuerzo que deberán preparar a “los huéspedes”.

Los platos, contarán con el rigor característico de Petersen, por lo que la competencia no será nada sencilla para los participantes. El reality resulta ser una de las grandes apuestas del canal, el mismo se desarrolla en un gran complejo ubicado en Cañuelas y el ganador obtendrá una gran suma de dinero.

Otras Noticias