No lo esperaba

El actor que dejó sin palabras a Lali Espósito

La actriz compartió un video de un colega al ritmo de su último tema y derritió las redes.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 10:03

Lali Espósito es una de las actrices argentinas más reconocidas de la actualidad y, desde hace décadas, se mantiene en lo más alto. Gracias a su participación en las producciones de Cris Morena se garantizó un futuro en el mundo del espectáculo. Pero ella es una de las pocas salidas de allí que consiguió éxito a nivel internacional.

Ahora, la estrella trabaja en la producción de Netflix “Sky Rojo”, que la puso en la mira del público español y la estableció como toda una figura en ese mercado. Pero Lali Espósito no solo llegó por sus dotes actorales, sino, también, por su carrera musical y hasta logró poner a bailar a uno de sus compañeros de set.

Lali y Miguel Ángel se han hecho muy amigos.

Mientras Lali Espósito sigue en el territorio ibérico por la filmación de la tira, encuentra varios momentos para divertirse, así como para promocionar su nuevo material musical. Ahora es el turno de “Disciplina”, último lanzamiento de la cantante que, como todo éxito moderno, necesita tener un challenge en redes sociales.

Pero esta vez no fue ella la que lo hizo sino que puso a bailar a nada menos que Miguel Ángel Silvestre, su compañero de “Sky Rojo” y un reconocido actor de España con años de triunfos tanto en la pantalla grande como en la chica. Un costado menos conocido suyo es el de bailarín.

Gracias a la serie, Lali y Miguel Ángel han formado una muy cercana amistad y, esta vez, él decidió demostrárselo al hacer el complicado challenge de “Disciplina” que dejó sin palabras a la cantante. En el video donde se veían sus movimientos, ella escribió: “OK, bye” y de fondo se la puede escuchar reír. 

 

El regreso más esperado

La agenda de Lali está más que completa y colmada de compromisos tanto acá como en el viejo continente. Pero así y todo parece que se hizo tiempo para estar en “La Voz Argentina”, uno de los realitys más esperados. El programa que llegaría a finales de mayo ya habría confirmado su participación. 

Su regreso era el más esperado.

De acuerdo a la cuenta de Instagram “Mundo Famosos”, tanto Espósito como Soledad Pastorutti regresarían a sus roles del año pasado como líderes de “teams”. "Confirmadas oficialmente", escribieron. Además, se aseguró que los Montaner también dirán presentes en esta nueva temporada.

Otras Noticias