Sorpresa total

El esperado cambio de Hernán Drago

La figura de El Trece lo mostró todo mediante su cuenta oficial de Instagram.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 05:30

Luego de los múltiples acontecimientos que ha protagonizado dentro y fuera de la pantalla chica, Hernán Drago recordó la gran amistad que forjó con Nahuel López Matheu (El Carpintero), mientras que Guido Kaczka conducía “Bienvenidos a Bordo”.

Para ser exactos, todo pasó cuando El Carpintero se encontró con un cuadro en el que se le observa a él junto a Hernán Drago en el estudio de “Bienvenidos a Bordo”. Ahora bien, frente a dicha eventualidad, Nahuel publicó la foto en Instagram, etiquetó al modelo y escribió: “Lo encontré desarmando todo”.

Hernán se mostró conmovido en las historias de Instagram.

Asimismo, El Carpintero agregó: “Gran recuerdo, ¿Volvemos?”. Lejos de omitir tal publicación, Hernán Drago compartió la foto en cuestión y puntualizó: “Qué lindos recuerdos. Cuánta locura linda y sana”.

Por su parte, en la ya referida foto se pudo notar el gran cambio físico que Drago hizo desde que Nahuel entró a “Bienvenidos a Bordo”, en el 2021, y lo cercano que este era con el exparticipante estrella de El Trece.  

Hernán ha expuesto casi todo su cambio físico por las redes sociales.

 

La inesperada amistad entre Drago y El Carpintero

En mayo del 2021, luego de que Guido contratase al Carpintero para que se quedara dentro del staff de “Bienvenidos a Bordo”, Drago colgó una foto con Nahuel y, al pie de esta, expresó lo contento que estaba por haber conocido al joven en cuestión.

Para ser exactos, Hernán puso: “Gracias a todos por estar cada noche del otro lado. Acá con El Carpintero, que se ganó el corazón de todos, con respeto, trabajo, sacrificio y valores que hacen a la gente más grande”.

Drago apoyó al Carpintero desde que este entró a El Trece.

Asimismo, Drago puntualizó: “No deben bajar los brazos nunca, luchen por sus sueños, sean siempre positivos u optimistas”. En ese sentido, la figura de El Trece puso de ejemplo la historia de Nahuel.  

Concretamente, Hernán comentó lo siguiente: “Un día cayó este loco lindo a sacar el lingote y hoy está viviendo ‘una locura hermosa’, como él la llama. A mí me hace feliz ser parte de estos tiempos que jamás olvidaremos”.

Otras Noticias