SORPRESA

El romance menos pensado: relacionan a Laurita Fernández con un famoso actor

La conductora de "Bienvenidos a Bordo" dejó pistas y hay mucha expectativa.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 23:18

Laurita Fernández es una de las figuras más codiciadas del espectáculo, quien se encuentra en su mejor momento laboral y ahora podría estar muy cerca de encontrar el amor. Según algunos datos que dejó en sus redes sociales, está muy cerca de un reconocido actor.

Juariu es una gran espía de los famosos en las redes sociales y esta vez, se animó a lanzar sus presunciones sobre el vínculo que une a Laurita Fernández y a Benjamín Vicuña. La conductora de El Trece contó en sus historias de Instagram: "Tomé vino mendocino" y la influencer se puso a investigar.

Laurita y Benjamín en el mismo lugar, el mismo día.

"Veo estas historias de Laurita. Y veo si es que hay canje de vino o algo. Pero nada. Me pongo a buscar porque huelo algo", aseguró Vicky Braier. Y veo esta historia del restaurante que arrobó a Laurita Fernández, pero ella no repostea". Luego, la participante de "MasterChef Celebrity" descubrió que la actriz no estaba sola.

Una fotografía de Benjamín Vicuña dejó a la vista todo: "Miren quién más también fue al bar". Luego, Braier supuso que nació el amor: "Está claro que esto fue ayer a la noche. Ninguno de los dos puso nada del bar ni del otro, lo que me hace pensar muchas cosas".

Una nueva prueba del encuentro entre Fernández y Vicuña.

 

La verdad sobre Laurita Fernández y Benjamín

Tras los rumores de que habría un vínculo amoroso entre la bailarina y el actor chileno, Juariu comentó que "están grabando una película juntos" y mostró las primeras imágenes de "S.O.S, Soy papá". Se trata de un filme bajo la dirección de Marcos Carnevale, una producción chileno argentina.

"Era eso, estaban grabando. Igual yo diría que estemos atentos", lanzó Vicky en sus historias de Instagram, al compartir una foto del elenco de la película y los protagonistas uno en cada esquina. Además, todos tenían su copa de vino para celebrar el inicio del proyecto.

La realidad sobre el vínculo entre los actores.

Luego, la famosa comentó que ni Laurita ni Benjamín se siguen en las redes sociales. Además, una pista muy curiosa es que "Laurita no sigue a Eli Sulichin. Pero Eli Sulichin sí sigue a Laurita". Y finalmente lanzó: "Datos. Laurita y Benjamín están grabando en Mendoza"

Otras Noticias