No está solo

Jorge Rial recibió el apoyo menos pensado

El conductor vive un complicado momento pero ahora una inesperada figura se puso de su lado.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 12:02

Jorge Rial vive un complicado momento luego de que se confirmara su sonada separación de la nutricionista Romina Pereiro. Tras muchos rumores e idas y vueltas, el mismo periodista reveló que estaban distanciados desde hacía mucho tiempo y que esto era muy difícil para todos los involucrados.

Pero después de todo esto, el periodista recibió un inesperado apoyo de una reconocida figura del mundo del espectáculo. A lo largo de su carrera Jorge Rial ha entrevistado a muchas personas y no siempre causó la mejor impresión en ellos.

Vive un comlicado momento.

De hecho, muchos de los ataques en su contra que surgieron en las últimas semanas estuvieron relacionados a eso. Cuando él pedía consideración y compasión, sus detractores no tardaban en recordarle el caso de Beatriz Salomón, Juana Viale y muchos otros. Pero ahora, una mediática figura salió en defensa de Jorge Rial.

El cantante Leo García utilizó su cuenta de Twitter para expresar su apoyo a Rial y dejó muy clara su postura. "Estoy con vos. Te conozco de las veces que fui a tu programa y me diste buena vibra siempre. Además de dar respuestas por aquí muy amablemente, como periodista sos impecable y agudo”, afirmó el músico.

El sentido apoyo del artista.

“Sos el Rey de la clase del periodismo que hace sacar todo del entrevistado", concluyó García y Rial no pudo contener la emoción y le agradeció por la misma red social. “ "¡Gracias amigo!”, compartió el conductor de “Argenzuela”

 

El inesperado viaje 

Jorge Rial se fue del país y esta noticia tomó por sorpresa a muchos, en particular porque hace muy poco empezó un nuevo ciclo en C5N. La encargada de confirmar esta noticia fue Pía Shaw, una de las destacadas panelistas de Ángel de Brito. "Jorge Rial se fue a Los Ángeles a reuniones de trabajo, se fue con una de sus hijas", afirmó.

Espera poder dejar todo esto atrás.

Además, Yanina Latorre agregó que en este viaje también pensaba sumarse Alejandra Quevedo, con quien la esposa del exfutbolista asegura que Rial tiene una relación. "Quevedo tenía un pasaje, se lo cancelaron”, confirmó la panelista y aseguró que esto no había ocurrido por la furia de Romina Pereiro.

Otras Noticias