QUÉ SORPRESA

La rotunda decisión que cambiará la vida de Karina Jelinek

La conocida modelo argentina ya lo habría comunicado a su círculo íntimo.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 17:39

El lunes por la madrugada, Karina Jelinek sorprendió a sus seguidores de Instagram con una imagen que despertó muchas especulaciones entre sus seguidores. En la fotografía mostró su vientre y a partir de ahí todo el mundo se preguntó si eso significaba que estaba embarazada.

Para colmo, semanas atrás, Karina Jelinek había confesado en una entrevista que tenía muchas ganas de ser mamá. Para hacer realidad su deseo, la modelo contó que su plan era viajar hacia Estados Unidos y allí alquilar un vientre.

Karina Jelinek sorprendió a sus seguidores con la imagen de su vientre.

Sin embargo, Karina Jelinek tuvo que posponer en ese momento sus planes debido a que un amigo suyo la estafó por 200 mil dólares. Aparentemente ella le habría prestado su caja de ahorros a esta persona, a quien consideraba un padre, que se habría aprovechado de la situación.

Luego de ese trago amargo, parece ser que la mediática se habría mentalizado en producir ese cambio rotundo en su vida para convertirse en mamá. Esto es lo que reveló Carlos Monti en “Nosotros a la mañana” y dio más detalles de la información.

Karina Jelinek será mamá en nueve meses.

 

Como lo hizo Luciana Salazar

Según el periodista, Karina Jelinek tendrá a su bebé a través de la subrogación de vientre, tal como lo hizo Luciana Salazar, y se convertiría en mamá en nueve meses. Además, y a tono de su manera de ser, mostraría cada paso en un reality que se verá por televisión.

Además, el comunicador dijo que la modelo se puso en manos del doctor Ackerman, quien también asistió a Luciana Salazar para el nacimiento de su hija Matilda. “Ella está feliz, sabe que de acá a nueve meses va a ser mamá”, señaló Monti sobre el estado de ánimo de la expareja de Leo Fariña.

Karina Jelinek tendría algunos proyectos en vista.

En tanto que, en el programa Ariel Wolman, aprovechó para hacer una aclaración sobre la foto de Karina Jelinek y dijo que charló con ella para saber si estaba embarazada. Ella negó ese rumor y aseguró que subió la foto para mostrar que estaba llena después de haber comido mucho.

Otras Noticias