TRISTEZA

Preocupación tras el accidente que sufrió el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona

La actriz se mostró muy conmovida por lo que sucedió con el nieto de Diego Armando Maradona.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 18:33

Cuando el Kun Agüero anunció que Benjamín, el hijo que tuvo junto a Giannina Maradona, iba a comenzar a jugar en las inferiores de Tigre, el país futbolero debe haber sentido una enorme ilusión ante la chance de que un nuevo crack se calce la camiseta de la Selección Argentina.

Toda la expectativa que se creó en torno al hijo de Giannina Maradona no es para menos: es que además de ser hijo del Kun Agüero, es nieto de Diego Armando Maradona. Por ese motivo, la actriz y Benja deben sentir una pequeña presión.

Gianinna Maradona junto a Benja.

Sin embargo, una triste noticia opacó el sueño que inició el hijo de Giannina Maradona, que finalmente se había decidido a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol. El propio Benjamín fue quien confirmó el hecho que había salido a la luz.

“Bueno, gente. En el partido de ayer me esguince la muñeca. Voy a estar 2/3 semanas sin fútbol”, escribió Benjamín Agüero en una imagen que subió en sus historias de Instagram, en la que muestra su lesión. Y quien reaccionó a esto fue la hija de Diego Armando Maradona Maradona.

El hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero sufrió una lesión.

 

Ánimos para Benja

Como le debe suceder a toda madre, Giannina Maradona lamentó el golpe que sufrió su hijo y dejó saber lo mal que se sintió cuando se enteró de esto. “Ahora es cuando te volvería a guardar en la cajita de cristal. ¡Todo va a estar bien! ¡Te lo prometo!”, manifestó la actriz.

“Le pido al cielo que sanes lo más rápido posible y vuelvas a ser feliz jugando al fútbol”, agregó la hija de Diego Maradona, quien experimentó, por primera vez, lo que es ver sufrir una lesión considerable a su hijo. Aunque, por el tipo de deporte que practica es probable que esto ocurra seguido.

El hijo de Gianinna Maradona mostró la lesión que sufrió.

Por ese motivo, Giannina Maradona tendrá que hacerse a la idea que, como Benjamín Agüero practica un deporte de contacto, este tipo de lesiones pueden presentarse con más frecuencia.

Otras Noticias