Inesperada realidad
Rodrigo Lussich confirmó la noticia que nadie esperaba escuchar
El conductor contó en su programa una particular situación que vive una reconocida figura.El programa “Socios del Espectáculo” se convirtió en uno de los más elegidos por el público de las mañanas y, en cada una de sus emisiones, dan una exclusiva de la que se habla mucho en el resto de los medios. Ahora, el programa de Rodrigo Lussich y Adrían Pallares confirmó una sorprendente noticia sobre un periodista del espectáculo.
Guillermo Pardini fue uno de los periodistas más conocidos, pero, desde hace muchos años, se encuentra muy lejos de los medios y las pantallas. El conductor reveló que trabajaba con el periodista, luego de que cayera la denuncia sobre él y decidió dar un paso al costado. Pero Rodrigo Lussich reveló cómo vive su colega ahora.

Luego del informe en “Socios del Espectáculo” en el que revelaron que la denuncia de violencia de género en contra de Guillermo Pardini había proscripto para la justicia, Rodrigo Lussich admitió que este fallo llegó demasiado tarde. Pero, además, mostraron una entrevista exclusiva con el periodista.
Pasó de ser uno de los panelistas más conocidos de la televisión argentina a desaparecer de la mira. Él eligió dar un paso al costado hasta que la Justicia diera un fallo, pero esto tardó demasiado y, en el proceso, perdió todo lo que tenía. No solo se vio afectada su imagen pública, sino que perdió mucho capital.
Ante la necesidad de trabajar y sin contratos a la vista por parte de productoras, radios y canales, Guillermo Pardini empezó a manejar un auto para una conocida red de transporte y así es como se mantiene hoy en día. En el programa de Rodrigo Lussich el periodista confesó cómo vive ahora y su realidad luego de esta denuncia.
El recuerdo de Pardini en el programa
Tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares hablaron sobre sus relaciones con Guillermo Pardini y cómo había llegado a la televisión. De todas formas, se ocuparon de aclarar que esta causa se estiró en el tiempo por conflictos entre abogados.
“Nosotros le perdimos el rastro”, empezó Lussich y agregó que ahora se han enterado que para poder vivir tuvo que vender hasta sus zapatos. “Hoy, con absoluta dignidad, como muchos argentinos, se gana la vida manejando este auto”, reafirmó el conductor de “Socios del Espectáculo”.