SIN FILTRO

"Siento un gran dolor": el llamativo mensaje de Carmen Barbieri

La conductora de "Mañanísima" hizo un descargo que sorprendió a muchos.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 21:50

Carmen Barbieri decidió hacerse cargo de sus fuertes declaraciones que generaron mucho repudio de parte de la comunidad LGTB y a través de las redes sociales, escribió un mensaje de arrepentimiento y disculpas. Con humildad, admitió que no estaba bien informada.

En una entrevista con Amalia Granata en su ciclo de "Mañanísima", por la pantalla de Ciudad Magazine, Carmen Barbieri lanzó: “les pagan por ser trans, creo que tienen un sueldo”. Además, la conductora de "Mañanísima": “Hoy hay libertad, se contrata a un trans para trabajar, antes no, tenían que prostituirse para poder vivir. Hoy no pasa”.

Este miércoles, desde su cuenta oficial de Instagram, Carmen Barbieri expresó: "Por algunos comentarios que leí en las redes sociales hacia mi persona, siento la necesidad de escribir unas palabras. Respeto, admiro y apoyo a toda la comunidad LGBTIQ y me apena sentir que se pudo malinterpretar algo que dije".

"Soy una mujer que siempre levantó la bandera del orgullo y apoyó su lucha. De corazón pido disculpas si dije algo que les ofendió. Tal vez fue por desinformación, por una pregunta que pudo malinterpretarse, da igual. Les pido disculpas. Tengamos más
amor y más diálogo entre todos, de eso se trata", reveló la artista.

El mensaje de Carmen.

Siento un gran dolor por haber cometido un error por falta de información.

 

El reclamo de Fede a Carmen Barbieri

La animadora televisiva invitó a su hijo Federico Bal a su programa y en una charla muy espontánea comentó que cuando él se sometió a un tratamiento por su cáncer de colon congeló esperma para ser padre en un futuro. Como dato de color, el famoso comentó que fueron muchos y la reacción de su madre fue inmediata.

A manera de aclaración, la diva no tardó en dejarle en claro que quiere ser abuela de muchos nietos: "Yo te los cuido". “¿Estás bien con Sofi? Que la amo”, lanzó Carmen con una sonrisa a modo de presión y el joven reconoció sin filtro: “Muy, sí, sus padres quieren conocerte”.

Otras Noticias