No lo esperaba

Sorpresa: el ganador menos esperado en “MasterChef Celebrity”

El concursante deslumbró a todos y se llevó el mejor reconocimiento.
miércoles, 16 de marzo de 2022 · 12:01

MasterChef Celebrity” es uno de los programas más elegidos de la televisión nacional y, a medida que avanzan las semanas, los desafíos se complican y los jueces son más y más difíciles de complacer. Pero ayer por la noche, Tomás Fonzi logró lo impensado y se llevó un importante reconocimiento.

El actor es uno de los concursantes favoritos del reality de cocina, pero, así como el resto de sus compañeros, también se ha tenido que enfrentar a complicados momentos y duras críticas de los jurados. Ayer por la noche, deslumbró a todos en el set de “MasterChef Celebrity” con una peculiar preparación.

Juariu fue la ganadora de la noche pero Tomás se llevó el delantal.

Tomás Fonzi se probó en la pastelería y preparó una tarteleta integral con manzana y crumble, acompañada por una crema de lima y canela.  "Si funciona y los dejo sin palabras, es una tarta muda", dijo el concursante de “MasterChef Celebrity” frente a Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Dicho y hecho; el actor logró sorprender a los tres que, si bien no le dieron el premio al mejor plato, le otorgaron uno de los premios más preciados del concurso: el delantal dorado. "Tomi, frená ahí y anda caminando muy despacito para allá", le indicó Betular a Fonzi, señalando el tan ansiado delantal dorado.

"¿En serio me hablás?", respondió atónito Tomás Fonzi, que así se convierte en el primer participante de “MasterChef Celebrity” en ganar este delantal de manera espontánea por lo que logró generar en los jurados con su preparación. 

 

La preparación que los dejó sin palabras

Luego de que Fonzi le presentará su preparación a los jurados y explicara los ingredientes, Martitegui respondió de la manera que el actor esperaba. "No tengo nada que decir", declaró en línea con la presentación que había hecho Fonzi. 

"Te salió bien, eh. Tiene un balance de azúcar y me llama la atención el batido de la crema, te dan ganas de meterte adentro del bowl", le dijo Betular y Donato no se quedó atrás. "Es muy difícil de lograr, y la salsa barbacoa inducida y forzada, me recordó a los viajes del avión en los que mezclás todo, aún con eso, estuvo muy bien", respondió.

Otras Noticias