Impactante
“Soy inocente”: una exestrella de El Nueve vive una triste realidad
En “Socios del Espectáculo” revelaron el duro momento que vive un famosísimo panelista.Esta mañana, en “Socios del Espectáculo”, el ciclo que conduce Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, contaron cuál es la realidad de Guillermo Pardini, el reconocido periodista que brilló en la pantalla de El Nueve, en programas como “Duro de Domar” o “Confrontados”.
Lussich comentó que hace cinco años, Pardini fue apartado de El Nueve y de otras señales por una causa por violencia de género. Guillermo peleó para poder demostrar su inocencia y poder tener un lugar en el canal que lo hizo muy reconocido.
Luego, Rodrigo contó que, hace unas horas, la justicia dio su veredicto en la causa de la exfigura de El Nueve. “El 13 de diciembre de 2021 la justicia dio su fallo. El principal imputado por lesiones agravadas ha sido sobreseído. La causa prescribió. La pena era de dos meses a seis años de prisión”, indicó el conductor.
Todos estos años, Pardini estuvo desaparecido de la pantalla chica y desde que quedó fuera de “Duro de Domar”, el exitoso ciclo de El Nueve, Pardini tuvo que rebuscárselas para pagar las cuentas. “Se convirtió en chofer de remís para ganarse la vida”, reveló Pallares y dejó a todos impactados en el estudio de El Trece.
Para finalizar, Rodrigo explicó que con este falló el expanelista de El Nueve quiere volver a los medios de comunicación. “Él quiere limpiar su buen nombre y honor mostrando este fallo y retomar su vida”, manifestó Lussich.
Las palabras de Pardini
El experiodista de El Nueve habló con “Socios del Espectáculo” y expresó cómo vivió todo este tiempo. Cabe mencionar que Lussich fue compañero de Guillermo en “Confrontados”, el ciclo de chimentos de la señal del Grupo Octubre. Del mismo modo, Pardini señaló:
Me armaron una causa de violencia de género con una chica con la cual estuve un par de veces.
Asimismo, Guillermo añadió: “Quiero aclarar esto porque decían que había sido mi esposa y no, eso no fue. La justicia en vez de trabajar hizo lo más simple. Tenía todas las pruebas, todas las evidencias, solo tenía que leer y no lo hizo”.
Para finalizar, el exempleado de El Nueve añadió: “Soy inocente, tengo pruebas suficientes, si quieren se las puedo mostrar para que saquen sus propias conclusiones”. Al hablar de su presente laboral, Pardini aclaró: “Hace un año y medio que estoy trabajando en Cabify. Eso me permite pagar las cuentas y estar al día”.