INCREÍBLE
Adrián Pallares reveló lo impensado sobre la China Suárez
El periodista contó un episodio que la actriz protagonizó con sus hijas. "Quedaron mudas", señaló.Desde que comenzó a emitirse “Socios del Espectáculos”, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hicieron que el programa sobre el mundo del espectáculo y la farándula se posicione como uno de los más vistos de la televisión nacional, en relación a esa temática.
El estilo que tienen Adrián Pallares y su compañero para llevar las riendas del ciclo, quizás sea lo que resulte atractivo para los televidentes que eligen sintonizar la pantalla de El Trece. Además, apenas inició el programa el conductor tuvo un cruce mediático con Jorge Rial que causó un gran revuelo, lo que le dio notoriedad.
En ese sentido, y a pesar de haber sido compañeros de programa en “Intrusos” durante muchos años, Adrián Pallares señaló que no quiere seguir peleando con el padre de Morena Rial, aunque aclaró que jamás habrá una oportunidad de acercamiento.
Fuera de todo ese escándalo mediático que protagonizó el periodista con el conductor de “Argenzuela”, en la edición de “Socios del Espectáculos” de esta mañana, contó algo sobre la China Suárez que dejó boquiabiertos a sus compañeros de piso, ya que esto involucraba a sus hijas.
“Cuando te tratan bien un hijo vos los querés para toda la vida. Un día fui a la grabación de ‘Argentina, tierra de amor y venganza’ con mis hijas”, contó Adrián Pallares y reveló que la actriz fue muy amable con las jovencitas y que se sacó fotografías sin ningún tipo de problemas.
Paralizadas de la emoción
Pero la anécdota no solo terminaba ahí, ya que en un momento la China Suárez les dijo a las hijas del conductor que ella tenía una amiga que enseñaba en el mismo colegio al que iban ellas. Según el periodista, las jovencitas no podían creer que la actriz había hablado de ellas.
“Se quedaron mudas en ese momento”, comentó Adrián Pallares sobe el efecto que la expareja de Benjamín Vicuña causó. Y no es para menos, ya que no todos los días se puede conocer a su heroína favorita.