INCREÍBLE

Así es el acento español de los protagonistas de la exitosa novela “Hercai”

Ebru Sahin y Akin Akinozu sorprendieron a sus fanáticos con estos videos.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 05:30

Sin dudas, "Hercai" se convirtió en una de las telenovelas originarias de Turquía preferidas de los argentinos, como así también de otros países que hablan español. Es por eso que Ebru Sahin y Akin Akinozu, los protagonistas de esta historia de amor, se animaron a grabar videos en este idioma.

No es nada fácil para los actores de "Hercai" probar suerte con un idioma totalmente distinto al suyo, no obstante ponen su mejor esfuerzo para poder decir una frase que caracteriza a la trama de la la popular novela turca. "Hercai, entre el amor y la venganza", se los escucha repetir varias veces.

Ebru se disculpa varias veces por sus evidentes errores al pronunciar las palabras, mientras que logra un resultado muy bueno, pero su compañero tiene una actitud más segura, no así una dicción comprensible en el español. Por supuesto, los fanáticos destacan su esfuerzo y dejan sus likes en el canal dedicado a los artistas de "Hercai".

"Ellos juntos tocaron el cielo, son lo máximo. Sigan así, si alcanzan su objetivo de hablar español, su éxito va ser completo", "Akin y Ebru habláis muy bien el español para no haber practicado", "Akin se esfuerza bastante y se le dificulta más que a Ebru", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Los comentarios de los fanáticos.

 

El increíble talento de la protagonista de "Hercai"

Tras pasar la prueba de hablar español, Ebru Sahin demuestra que de a poco logra aprender algunas palabras y enseña a los españoles cómo se dicen en su idioma algunas de las expresiones más comunes. De esta manera, la bella actriz de la exitosa serie de Telefe deja sin habla a todos.

"Hola", "¿cómo estás?", "¿estás bien?", "cuidate", "nos vemos" y "yo soy Ebru Sahin", son las palabras que dice la artista a la perfección, por supuesto, en un video editado que le permite reiterar las veces que quiera la expresión. De todas formas, es admirable su capacidad de aprendizaje.

Ebru Sahin es una actriz y modelo turca de 27 años que ya logró cosechar muchos triunfos en su carrera artística, pero su rol más destacado es por su participación en "Hercai". La telenovela se emitió de marzo de 2019 hasta abril de 2021 y grabó tres temporadas.

Otras Noticias