NO LO PERDONARON

Estallan los memes tras el cambio de look de Paulo Dybala

El delantero de la Juventus fue objeto de burla en las redes sociales a raíz de su corte de cabello.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 18:38

Paulo Dybala es uno de los futbolistas más exitosos a nivel mundial.  A los 28 años es una de las principales figuras de la Juventus, equipo en el que recaló en 2015 luego de un exitoso paso por el Palermo, también de Italia. Además, ese mismo año fue su debut con el Seleccionado argentino.

Aunque Paulo Dybala es noticia por las grandes actuaciones que tuvo con el equipo de Turín, su vida sentimental también hizo que ocupe los titulares de varios medios del país. Es que el futbolista está en una relación con Oriana Sabattini hace tres años y todo marcha sobre rueda.

Paulo Dybala es delantero de la Juventus.

Hasta aquí, la única deuda que podría tener Paulo Dybala es que en la Selección Argentina de Fútbol no logró afianzarse como sí lo hizo en Juventus. Esto hace que su participación en el Mundial de Qatar que se jugará en noviembre, esté en duda, ya que no se sabe si Lionel Scaloni lo va a convocar.

Si bien se podría decir que este es el único aspecto negativo en la vida del delantero, en las últimas horas, las redes sociales estallaron luego de que se conocieron unas imágenes que muestran su increíble cambio de look. Como era de esperar, circula un gran caudal de memes en internet.

Un meme compara el look de Paulo Dybala con el de Jim Carrey en "Tonto y Re Tonto".

 

No se lo perdonaron

Muchos usuarios de Twittter compararon el nuevo corte de pelo de Paulo Dybala con el que luce Jim Carrey en la recordada comedia de los años noventa “Tonto y Re Tonto”. Es que el flequillo de “La Joya” luce prácticamente igual al del famoso comediante canadiense.

Otros de los memes en los que se burlaron del nuevo corte del delantero de la Juventus compara su look con el del cantante trapero Tiago PZK, que saltó a la popularidad con la sesión que grabó con el productor Bizarap, “Bombona”.

A Paulo Dybala lo compararon con el trapero Tiago PZK.

Así fue como Paulo Dybala se convirtió en otra víctima de las redes sociales, que no le perdonó este nuevo look. ¿Se cortará nuevamente el pelo para que paren las bromas?

Otras Noticias