Mucha tensión
“Estoy muy incómoda”: Amalia Granata vivió un terrible momento en LAM
La panelista de “Polino Auténtico” la pasó muy mal en el ciclo de Ángel de Brito.Se vivió un episodio muy incómodo en “LAM”, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en la pantalla de América TV, cuando Amalia Granata se cruzó en el aire con el periodista, Augusto "Tartu" Tartúfoli. Recordemos que Augusto y Jorge Rial, en una ocasión, habían hablado en “Intrusos” de la exmodelo.
Hace un tiempo, Rial y Tartúfoli, cuando la exvedette estaba embarazada de Roque, dudaron si el padre de ese bebé era en realidad Leo Squarzon, su actual pareja. Al ver a “Tartu” en el piso de “LAM” Amalia Granata amagó con irse, suceso que De Brito advirtió.
“Hubo un episodio acá con Amalia cuando se sentó Tartu”, señaló Ángel. Inmediatamente, Amalia Granata lanzó: “Sí, la verdad es que no sabía que venía él como invitado. Estoy muy incómoda porque a los 41 años elijo con quien compartir un espacio y no elegí compartirlo con esta persona”.
Acto seguido, el conductor del ciclo manifestó: “Venían por temas distintos y se dio este living”. Lejos de que todo el tema quedara ahí, Amalia Granata recordó: “Rial contaba los días de ovulación. Se cagaban de la risa, Tartu con Rial. Y decía que mi hijo no era hijo de su padre”.
En un clima muy tenso, Tartu le expresó a la panelista: “No recuerdo eso, pero si lo dice Amalia debe ser cierto y te pido disculpas si te sentiste ofendida. No tengo más nada para decir”. Sin vueltas, Amalia Granata indicó: “Entiendo que sea correcto y pida disculpas por una cuestión de imagen”.
Además, Amalia Granata completó tajante: “Estamos en un programa al aire, y que está todo el tema del maltrato a la mujer y el machismo, y que lo tenga que hacer, pero no siento que sean sinceras. Las acepto y para mí termina el tema acá”.
Las palabras de Amalia en Mitre
Hace unos días, en “Polino Auténtico”, el ciclo que conduce Marcelo Polino en Radio Mitre, Amalia Granata comentó: “Este señor (por Rial) cuando yo quedo embarazada de Roque, mi último hijo, con un panelista en su programa, hicieron una planilla de mis días de ovulación”. Igualmente, la exmodelo sumó:
No le coincidía el momento en el que yo había conocido a mi marido con mi embarazo.