ESCÁNDALO EN PUERTA

"Golpes bajos": estalló la guerra de Valeria Lynch con su ex e involucran a sus hijos

La cantante argentina se encuentra en una incómoda situación de enfrentamiento.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 23:17

Valeria Lynch y su exesposo Cau Bornes mantienen una guerra judicial que se extiende ahora a sus hijos y están en juego varios bienes de importantes sumas de dinero. Primero, la denuncia del cantante brasilero era sobre la venta de unos autos en 2017 y ahora sube la apuesta.

Según informaron en "A la Tarde", el programa de Karina Mazzocco por América TV, la situación de Valeria Lynch empeora día a día: "Lamentablemente la denuncia comienza a caer sobre los hijos". Y agregaron sobre la reconocida cantante argentina: "De los dos lados son golpes bajos".

Lynch guarda silencio en sus redes sociales.

"En el caso de Valeria, está poniendo la lupa la abogada de Cau Bornes sobre el patrimonio de los hijos de Valeria. Concretamente uno de ellos, Santiago Caballero, a nombre del cual está el departamento de Uruguay de 208 mil dólares", comentó Diego Gerez acerca del conflicto familiar de Valeria Lynch.

Por otro lado, el periodista comentó que "Elba Marcovecchio, la abogada de Valeria, dice que fue escriturado posterior al divorcio. Es decir, no entraría en la sociedad conyugal, lógicamente la abogada de Cau Bornes dice totalmente lo contrario". No hay acuerdo a la vista.

 

La furia contra Valeria Lynch

La famosa artista no solamente tiene un conflicto a nivel familiar, sino que también su entorno más cercano generó una fuerte versión que indica un malestar contra su actual pareja, Mariano Martínez, vocalista de Attaque 77. Ella le habría dejado su carrera en sus manos y eso causó dudas sobre sus verdaderas intenciones.

"Desde que su puso de novia con ese Martínez, la apartó de todos sus amigos. Además, él le hizo firmar con su representante para que le manejara la carrera", informó Diego Estévez, panelista de "A la Tarde". En el ciclo acusaron de "tóxico" a Martínez, por su excesiva intromisión en la vida de su novia.

Valeria y Mariano afianzan su amor sin importarles el qué dirán.

Finalmente, en el programa de Karina Mazzocco dejaron a la vista que otras figuras de la música están en contra de la relación de Lynch y Martínez: "Hay amigos de Valeria, muy amigos, que están dolidos por su relación con Mariano Martínez y cómo impactó en su carrera"

Otras Noticias