SORPRESA

"Lo querían vivir": Calu Rivero quedó envuelta en un escándalo tras cancelar su boda

La actriz y modelo argentina quedó expuesta sobre las razones de su ruptura con su futuro marido.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 20:50

Hasta el momento, nadie conocía el verdadero motivo por el cual Calu Rivero canceló abruptamente su boda con el documentalista Andrey Manirko y este jueves, se revelaron escandalosos detalles que desencadenaron la ruptura. Tal como algunos sospechaban, un requisito de ella dejó en claro sus intenciones.

Calu Rivero planeaba casarse en Uruguay con su novio ruso, con quien viajaba por el mundo y se mostraba muy enamorada en las redes sociales. Para concretar el vínculo, el futuro marido de la actriz argentina debía convertirse en ciudadano de ese país y ella le habría hecho un exigente pedido a cambio.

Dignity y Andrey se conocieron en 2020, en Nueva York.

Según revelaron en "A la Tarde", el programa de Karina Mazzocco, Calu Rivero había solicitado un millón de dólares para que se concrete el matrimonio. "No había ningún regalo, era todo un arreglo y el ruso cuando se dio cuenta que en realidad lo querían vivir y que de amor no había nada se arrepiente y da marcha atrás".

"No es que la deja plantada en el altar, sino que clava el negocio", aclararon en el ciclo de América TV. Sin embargo, Diana Deglauy dijo: "Voy a salir en defensa de Calu Rivero, porque ¿cuál es la nacionalidad que le iba a dar si se casaban?" y su compañero le contestó: "La residencia uruguaya que ella la obtuvo por todo el fin ecológico".

Luego, la periodista aseguró que se trata de un acuerdo muy común: "En general, hay muchísimos argentinos que en Europa, por ejemplo, o en Estados Unidos tienen este tipo de arreglos para conseguir los papeles. Firmamos, estamos un año y después firmamos el divorcio y ya está listo".

 

Más escándalos para Calu Rivero

Marou, la hermana de la artista se convirtió en noticia nacional a mediados de febrero al ser acusada por una de sus amigas de robo. En "Intrusos" se dieron a conocer algunos detalles del mal momento que atravesaba la familia de la socióloga, quien se llamó al silencio.

“Parece un Déjà vu pero no lo es. La diferencia es que yo puedo cambiar frente al otro”, fue el mensaje que compartió Marou luego del escándalo en las redes sociales. Y agregó: “Yo sé lo que soy y también sé que el mundo que trato de construir es uno que no lastima a los otros. La única opción es construir, por fuera del pantano".

Más de

Otras Noticias