SIN FILTRO

Luego de una fuerte denuncia, Luciana Salazar reveló la decisión de la Justicia

La artista argentina compartió en sus redes sociales la decisión del juez ante su pedido.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 21:46

Luciana Salazar suele involucrarse en muchos escándalos mediáticos que luego derivan en enfrentamientos judiciales. Esta vez, se animó a denunciar al gigante de servicios de internet, Google, por las páginas web que estaban relacionadas con su imagen y su nombre.

A través de sus redes sociales, Luciana Salazar celebró el dictamen del doctor Gonzalo Auguste, a cargo del Juzgado Nacional de Primera instancia en lo Civil y Comercial Federal N° 10 de Capital Federal. "El fallo de la Justicia a favor nuestro y en contra de Google", comunicó feliz la modelo argentina.

Luciana Salazar es una de las diosas más buscadas de la farándula.

Fue entonces que Luciana Salazar hizo una captura de pantalla del escrito en donde expone las disposiciones para la empresa estadounidense: "Intímesela para que, en el término de tres días, manifieste si procederá al bloqueo de los sitios- URLS- denunciados por la actora en el escrito de inicio".

La denuncia es por "daños y perjuicios" y se exige: "Eliminar de los motores de búsqueda de sus páginas de internet www.google.com.ar los datos personales de la actora". Ante este triunfo, la influencer le dio crédito a su defensa: "Gracias a mis abogados", dijo y arrobó al doctor Yamil Castro Bianchi.

La decisión del juez ante la denuncia de Salazar.

 

El amor de Luciana Salazar

En diálogo con "Socios del Espectáculo", el nuevo ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por El Trece, Marcelo Polino dijo sobre los romances de la influencer: “No voy a decir nada, pero el año pasado se perdieron uno que era una bomba. Lo de Wanda era un poroto".

"No puedo hablar, yo jamás diría nada de los novios de Luli porque es mi familia", aclaró el conductor y reconoció que su amiga  “sabe esconder muy bien” sus relaciones amorosas. Sin embargo, Paula Varela lanzó: “Es un hombre que Luciana tenía bajo siete llaves porque se acababa de separar" de una famosa. 

Fuente: (El Trece)

Además, la panelista reveló que "ella se enamoró mucho de él”, quien tendría uno de los apellidos más poderosos del país. Luego, confesó: “Se llama Marcelo, es empresario, tiene dos hijas y es de Zárate”. Además, agregó que la relación es de "hace un montón". ¿Cuándo blanqueará?

Otras Noticias