SIN FILTRO

Malena Guinzburg encaró a Mica Viciconte y su reacción fue impensada

La humorista enfrentó a la influencer en "MasterChef Celebrity" frente a todos.
jueves, 17 de marzo de 2022 · 01:27

Este miércoles, a Malena Guinzburg le tocó hacer equipo con Mica Viciconte en "MasterChef Celebrity" y al enterarse esta última no tuvo una buena actitud. Por supuesto, ella no lo dejó pasar y la enfrentó en plena grabación para saber qué opinaba y el motivo de su desaire.

Santiago del Moro fue quien inició el conflicto al comentarle a Malena Guinzburg: "Me daba cosa, porque cuando a Mica le tocó el mismo número que vos se tentó de los nervios". Por supuesto, la comediante no se achicó y dejó a la vista su buen desempeño en esta última semana.

Denise, Juariu, Malena y Mica.

"Sí, se tentó. Yo lo único que tengo para decir es: ¿quién fue la primera que obtuvo el lugar en el balcón?", preguntó Malena Guinzburg. "Vos", contestó Santiago y ella agrandada lanzó: "No más declaraciones, señor juez". "Te están subestimando", opinó del Moro y ella coincidió con este pensamiento.

De inmediato, Malena tuvo el impulso de encarar a su compañera: "Mica, ¿vos me estás subestimando?" y Santiago la apoyó con más preguntas: "¿Vos creés que ella es mala cocinera? ¿Por qué te reíste hoy?". Sin embargo, Viciconte dijo: "No, al contrario. Nos da risa, pero yo creo que soy de las que no subestima a los competidores".

 

La verdad sobre la relación de Mica y Malena Guinzburg

Tras encarar a Mica Viciconte por sentirse subestimada, Malena Guinzburg dejó en claro que realmente se hicieron muy unidas en muy poco tiempo: "Nos llevamos muy bien". "Estamos como íntimas, amiguis", confesó Mica y añadió: "Soy la psicóloga, mientras está de vacaciones la de ella, yo le digo: 'Confiá en vos'".

"Vuelve esta semana, ¿eh?", le adelantó la humorista sobre su psicóloga y Viciconte le respondió: "Mejor, porque no me pagaste un mango". "¿Tenemos mejores amigas acá?", quiso saber del Moro y la pareja de Cubero contó: "Yo no la conocía, la conocí acá y me cae súper bien".

Male y Mica suelen ubicarse en estaciones cercanas.

Luego, las participantes se abrazaron e incluso hicieron planes juntas para verse: "Vamos a ir a Vélez a ver un partido juntas, ¿querés?", la invitó Micaela. "Soy la madrina de Luca, ¿no te dijo?", contó divertida Guinzburg y su colega no lo descartó: "¿Por qué no?".

Otras Noticias